Hola CARMELO2015,
te he generado una nueva contraseña, mira en tu correo y prueba con ella (la primera vez desde un PC). Si te sigue dando error, puede que el problema se produzca por una configuración dañada del MS Silverlight, la solución pasaría por eliminar del PC el archivo existente de configuración del Silverlight y su Playready: mspr.hds (eliminar este archivo).
Este archivo se encuentra en C:\Programdata\Microsoft\Playready\mspr.hds y es oculto, por lo que para poder borrarlo, hay que permitir previamente la vista de archivos ocultos.
En W7: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Organizar -> Opciones de carpeta y búsqueda -> Ver -> configuración avanzada -> Mostrar archivos ocultos, carpetas y unidades ocultas
En W8 y W10: desde una ventana de Explorador de archivos de Windows: Vista -> activar elementos ocultos.
En MAC: misma operación, en la ruta Librería-ApplicationSupport-Microsoft-PlayReady
¿estas intentando acceder desde tu línea fija (bien sea por cable o por wifi)?, es que, también puede ser un problema de ip geolocalizada fuera de España. En la siguiente página puedes saber si la dir ip está geolocalizada en España o no: https://stat.ripe.net/.
Saludos.
char
... Mostrar más