¡Hola de nuevo alionka!
Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos días, entendemos que estarás tratando tu caso por otra vía, por lo que damos el caso por cerrado.
¡Saludos y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo!
... Mostrar más
Y dirán que no, que todo va bien en sus enrutadores, que la latencia va bien y que no hay perdida de paquetes, TODO PERFECTO SEÑORES. Y mientras tanto, nosotros somos fantasmas, no existimos, nos lo inventamos, o es que no sabemos que colocar el router al lado del microondas está haciendo que nuestro Wi-Fi funcione mal. Anda ya hombre.. Hasta que pierdan clientes a mansalva, que ya deben estar haciéndolo, no espabilarán.
... Mostrar más
Seguimos la atención en este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-al-stremear-en-Twitch/m-p/2916632#M152817
un saludo
... Mostrar más
Seguimos la atención en este hilo
http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Problema-al-stremear-en-Twitch/m-p/2916632#M152817
un saludo
... Mostrar más