Hola, a ver si alguien me puede ayudar, os expilco: Me llamaron el 21 de octubre desde el 900101010 y me ofrecieron pasarme a movistar (yo era vodafone) , haciendome buena oferta y regalandome el samsung galaxy ace, yo acepté, me comunicaron q el dia 28 recibiria el telefono a traves del transporte ( zeleris). Al no llegar ese dia me pongo en contacto con zeleris y me dicen q lo han devuelto pq la direccion de envio esta incompleta, y q solo lo puede modificar movistar. Desde ese dia llevo llamando a movistar para q me cambien la direccion de envio, me dicen q la cambian y q en 3 o 4 dias recibire el movil. Estamos a 20 de noviembre y llevo llamando cada lunes a movistar para comunicarles q no tengo el movil y q desde el 28 de octubre vodafone me cortó la linea, y solo saben decirme q la direccion de envio esta cambiada y q en 3 o 4 dias tengo el movil en casa pero nada. A parte q cada llamada estoy unos 30 o 40 min pasando de operador en operador. Lo peor es q seguro q este mes q giraran la factura y yo aún estoy sin telefono, por lo q la voy a devolver. Alguien me puede decir si esto tiene solucion?????? No se q hacer. Gracias!!!
... Mostrar más