Buenas, tengo un problema con la cobertura de fibra, ya que para movistar consta que tengo cobertura con un cto en concreto, pero cuando viene el instalador de la fibra me dice que no está ese cto. Explico mi caso: En enero me llama movistar para comunicarme que ya tengo cobertura de fibra, a la cual accedo para instalarla, viene el técnico y me dice que no está la arqueta de la fibra, que estaba pedida de hace tiempo pero que aun no les ha llegado (no dudo de su palabra), que pronto llegará la pondrán y me avisarán para instalar la fibra. Pasado 2 o 3 días llama una compañera vuestra ofreciendome la posibilidad de ver los canales que no puedo disfrutar de la fusion que iba a contratar, por el satelite, ya que con el adsl no me llegaría con suficiente calidad, todo esto totalmente gratis. El paquete es el base, el de series. Al més siguiente veo un cargo de 45 euros por lo de movistar + (canales por satelite) cuando la chica me comentó que era gratis, a lo que reclamo y movistar me devuelve el dinero. Pasan 5 meses, y no recibo respuesta de movistar. Justo veo pasar esos 5 meses y recibo un cargo de movistar + por 90 euros, supongo que por dos meses... a lo que llamo a reclamar, y la chica que me atiende me dice que claro, para poder estar todo fusionado tiene que ser con la fibra, debo tener la fibra base, la de las series, que como no me han pasado de modalidad se me cobra por un lado y por el otro, lo del satelite, cuando la chica me dijo que era completamente gratis. Que cuando se tramitara la fibra base de series, se daría de baja lo del digital satelite. Después de ejercer la reclamación me comenta que tengo cobertura de fibra, le comento que tube un problema en enero, y me dice que supone que debe estar al haber pasado tanto tiempo, que a ella le consta que puedo instalar la fibra. A lo que tramitamos la instalación de la fibra, para poder dar de baja el satelite y meterlo todo en el fusion. Hoy me ha llegado el técnico (el cual es el mismo que en enero), y me comenta que lo encuentra extraño, porque reclamaron la arqueta de al fibra, pero que aun no está habilitado para poner la fibra. No se de quien puede ser la "culpa" de que para movistar conste que hay fibra, y para el técnico que viene me dice que no (me comenta que al otro lado de la nacional hay fibra, pero que el no puede pasarla al otro lado. yo recuerdo hace mas de 1 año un grupo de operarios pasando cable de fibra a donde se supone debería de estar la arqueta de la fibra). Me gustaría pudieran solucionar el problema, ya que entiendo que si para movistar está habilitada la fibra, no van hacer nada al respecto, ya que para ellos les sale que está para poner fibra. Han pasado 5 meses desde la primera incidencia, y supongo que poner una arqueta de fibra no se tarda tanto. Me gustaría a ver si me pueden ayudar al respecto. Un saludo.
... Mostrar más