Buenos dias, Les voy a relatar mi amarga experiencia con movistar, a ver si alguien puede echarme un cable, puesto que el nivel de desesperación parece no encontrar limite. En fecha 11/11/11 (hace 10 dias) llamé al 1004 para activar las nuevas tarifas (un plan de 40€), con el que podia hablar y navegar en mi telefono blackberry, al mismo tiempo que disfrutaba de los sms gratuitos. La llamada finalizó diciendome que recibiria un sms confirmandome el alta. Efectivamente recibí el mensaje de alta, pero me di cuenta que mi conexión de datos no funcionava (las letras de edge salian en minúsculas). Llamé el mismo viernes dia 11 por la tarde, y me dijeron que la tarifa no se habia activado correctamente, que lo hacian y que en el plazo de 48 horas (máximo, que siempre era menos) tendria disponible mi conexión de datos. El sabado por la tarde vi que todavia no tenia conexión de datos, por lo que volví a llamar, aun sabiendo que tenian que pasar 48 horas. Me dijeron que el servicio blackberry estaba pendiente de activación, que solo podia esperar. He llamado cada dia, de dos a tres veces por dia, tanto al 1004 como al 900101010, me han abierto multiples incidencias y reclamaciones, y hoy dia 21 de noviembre (10 dias después del problema) continuo sin tener conexión de datos. En mis llamadas les he expuesto los problemas que me ha originado EL GRAVE PROBLEMA QUE AÚN TENGO, sobretodo teniendo en cuenta que soy cliente de movistar desde hace 14 años, con tres contratos de líneas móviles, con un consumo nunca inferior a 120€ mensuales. Los problemas son: - En estos dias ha nacido mi hija, y no he podido recibir ningún mail ni mensaje de felicitación por el nacimiento. De igual forma va a ser imposible recuperar los mensajes tipo whatsup. Tampoco he podido enviar fotos de la recien nacida hasta que he salido del hospital, cosa que considero un grave prejuicio. - Igual de peor que lo anterior, en el trabajo de daba por supuesto que habia leido unos mails, cosa que me fue imposible hacer, por lo que mi puesto de trabajo se ha visto gravemente perjudicado, hasta el punto de que casi me han despedido. - He sido tratado de forma humiliante por parte de la compañia, incluso me han hecho callar cuando estaba explicando mi grave problema, en la última llamada, después de pasar por el cuarto operador, me ha dicho que me pasaba con el servicio técnico, con el que a su vez habia hablado hacia un momento. Al final la llamada se ha quedado en espera, hasta que al cabo de 15 minutos me he visto obligado a colgar. No se imaginarme peor pesadilla y indignación relacionada con un terminal móbil, hasta dia de hoy he pagado religiosamente todas las facturas, repito que soy un cliente con 14 años de antiguedad, que nunca he hecho un amago de irme a otra compañia. ASÍ ES COMO MOVISTAR ME HA COMPENSADO LA FIDELIDAD. Si alguien tiene una idea de como puedo solucionar mi problema, se lo agradeceré Gracias de antemano, Javier Lozano.
... Mostrar más