Buenas tardes, soy usuario de movistar ftth 300/30 desde el 19 de septiembre antes tenía ONO 300/30. Antes de darme de alta en movistar me relei cientos de foros, con innumerables quejas acerca de las castañas de routers que daban, asimismo tambien lei en la sala de prensa de movistar su modelo hgu ó home gateway unit. A la comercial que me dió el alta le repetí en numerosas ocasiones que sin ese router no aceptaría los servicios, ésta señorita me garantizó que me lo pondrían ya que solventa las miles de quejas que he leido. Total llega el día de instalación, me ponen el router que les dá la gana y se piran, cuando llegué a casa me quedé sorprendido, por una empresa que creí seria; enseguida puse una reclamación que más tarde cerraron, ahora veo que se lo estan poniendo a los nuevos clientes desde el 10 de noviembre; vuelvo a llamar y reclamar, INTENTE DARME DE BAJA y aunque se me aseguró que no tenía permanencia resulta que ahora si la tengo hasta el 19 de diciembre... Mi mujer quejandose que antes pagabamos 51€ (iva incluido) por dos moviles con 500 minutos 120 canales con el tivo lleno de contenidos incluidos en factura y ahora pagamos 22 € mas al mes y tenemos un servicio que deja que desear, con un yomvi RIDICULO, antes por wifi navegaba a 200 megas de media en misma habitacion, ahora no pasa de 20 megas y en la habitacion contigua ya ha bajado la señal casi al mínimo en el dormitorio principal NI LLEGA LA SEÑAl, cosa que con mi anterior operador nevegaba en 5ghz por wifi en todo mi domicilio, con una velocidad minima de 100 megas en la habitacion mas lejana. Si bien he de decir que el internet por cable alcanza los 308megas y va estable, aunque el router que proporcionan es una patata lo peor que he tenido en mis manos y me molesta que hagan tanto cambio de ip A DIARIO en horas que estoy haciendo cosas, llegando a desconectarme de juegos online que pago con ese cambio de ip a horas normales. Una verguenza por parte de movistar de usar artimañas para captar clientes y luego NO CUMPLIR LO QUE SE PACTA,. He solicitado la conversación telefonica en NUMEROSAS OCASIONES para denunciarlos y se niegan a darmela alegando que no la tienen... cuando sabemos que están obligados por ley a grabar las altas y así te lo indican cuando se procede a la toma de datos. RUEGO A MOVISTAR CUMPLA CON LO QUE SE PACTO O EL MES QUE VIENE HABRÁN PERDIDO UN CLIENTE Y CUANTOS ESTEN A MI ALCANCE POR MENTIRME. Este mismo mensage se vá a publicar en los principaples foros de telecomunicaciones para advertir a los usuarios y no será borrado mientras no cumplan con el compromiso que adquirieron al darme de alta.
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