Buenas noches de nuevo. Disculpad, pero había insertado mal las capturas de pantalla, así que pruebo de nuevo. Independientemente de las limitaciones técnicas, las cuales ni entiendo ni puedo valorar, en el link que me envías (Movistar+ en tus dispositivos (antes Yomvi) * ) se dice que: Y dentro de los canales de televisión que tengo contratados y que me aparecen en mi Área Privada, ahí SÍ que me aparecen dichos canales, aparte de otros que no me acordaba (DMAX, DKISS, Real Madrid TV, entre otros), pero que es verdad que también he echado de menos en Movistar +. Me refiero a estos canales que me aparecen dentro de mi Área Personal y mi opción de televisión contratada: Y en ninguna parte se indica que no pueda verlos a través de Movistar + y que deba siempre verlos a través de un decodificador. O al menos yo no lo encuentro por ningún sitio. No entiendo lo de “Por una limitación genérica de acceso a Canales TV en Movistar+, NO es posible visualizarlos desde dispositivos” y la “relación de diales y Canales que, (TV, PC o Mac, Smartphone, Tablet, iPhone, iPad o Smart TV, Apple TV, Amazon Fire TV Stick, Google Chromecast) impide visualizarlos, en Movistar+, desde dispositivos”. Insisto, en ningún sitio se avisa de dicha limitación (o al menos yo no lo encuentro por ningún sitio), y por eso compré una SmartTV WiFi para así poder ver en mi habitación a través de Movistar + los canales que se me indicaban en mi Área Privada y opciones de televisión contratada, pues allí no tengo cable de red ni decodificador. Y ahora resulta que no puedo ver todos los canales teóricamente contratados. Siento dar la lata, pero, ¿me podéis explicar con un lenguaje más entendible por qué no puedo ver en Movistar + lo que teóricamente tengo contratado? Saludos.
... Mostrar más