Buenas tardes, Marco.A-Movistar. Si vosotros no podéis gestionar el cambio desde la Comunidad, ni el 1004 tampoco, ¿quién puede hacerlo?¿Tampoco me podéis responder a esto? Creo que la pregunta es muy fácil. Legalmente tengo derecho a realizar dicho cambio pues en ningún sitio de la web de Movistar se especifica lo que tu me dices, es decir, que solo es para nuevos clientes. Además, he visto en el foro que en algunos casos hay usuarios a los que SÍ se les ha realizado el cambio a través de la Comunidad. ¿Es que tengo que esperar a dar con algún moderador en concreto o que alguno se apiade de mi? ¿O solo me queda la opción de irme a interponer una reclamación a la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid, ante el defensor del cliente Movistar y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y la Sociedad de la Información (SETSI)? Quedo a la espera de la respuesta de algún moderador de Movistar para obrar en consecuencia? Saludos
... Mostrar más