Os hago participes de las ultimas novedades del caso. La verdad es que estoy muy decepcionado con el pobre servicio recibido tanto aqui como en el 1004. Ayer estuvo aqui el tecnico que hizo la instalacion de la acometida de fibra y me confirmo que todo esta correcto, que la potencia de la conexion es la correcta y que esta listo para contratar. Antes de que os apunteis el tanto, el tecnico vino porque lo llame yo a su movil que consegui durante el tiempo que estuvieron realizando la instalacion. Supongo que, como he insistido en varias ocasiones alguien ha olvidado notificar que la instalacion esta lista y que ya se puede contratar. Espero que este hecho se produzca en los proximos dias porque sino el siguiente paso sera poner una reclamacion en la oficina de proteccion al consumidor. No quiero ni imaginarme que pasaria si no tuviera el numero del tecnico ya que aqui lo unico que haceis es mirar un aplicativo y lo que os dice va a misa aunque pueda haber un error y no tomais en cuenta lo que os dice el cliente, al menos en este caso. He insistido en varias ocasiones en que la acometida esta hecha y no le habeis dado ninguna importancia. Lo que es realmente frustante es que, a pesar de insistir en que la acometida de la fibra esta construida desde hace mas de 6 semanas, no haya nadie en este servicio que sea capaz de pensar que quizas algo no esta bien en el sistema, que sistematicamente dice que no tenemos fibra o que faltan permisos o lo que sea, todo inexacto por lo menos. Me parece raro que a nadie se le ocurra que puede haber algun matentendido o falta de comunicacion,dar credito a lo que digo y tratar de indagar algo mas para ofrecer una explicacion real y convincente y, por que no, una solucion. En que cabeza cabe que se instale una acometida si no se puede dar servicio de fibra en este edificio o faltan permisos o alguna de las absurdas explicaciones que he recibido. Tambien son destacables los pretextos y explicaciones por no decir excusas que se ponen, siempre inventados y sin ninguna base. Os preocupa mas decir cualquier cosa por muy falsa, inventada y descabellada que sea que tratar de averiguar porque hay esta discrepancia. En estas semanas se me ha dicho de todo, desde que a central no tiene servicio de fibra (en esta calle se instalo la fibra en 2010 y en mi edificio quedo entonces a medias por un problema con un vecino) hasta que lo que falta es realizar la instalacion en cada hogar en vez de tomar en serio lo que digo y tratar de averiguar porque hay una acometida construida y no se puede contratar el servicio. Supongo que a la mayoria de gente le colaran estas expliacciones pero a mi que estudie ingenieria informatica y me dedico entre otras cosas a montar redes no. Espero que el tema se solucione pronto pero por el momento no podre decir que sea gracias a vosotros. un saludo
... Mostrar más