Hola, Estoy ya cansadísimo por este tema, así que por favor, quien lea este mensaje, que se ponga en mi lugar si encuentra el texto ofensivo en alguna forma. Tengo exactamente el mismo problema que otros en el foro con la promo de samsung: conseguir la factura del terminal (un s6). Me han estado mareando contínuamente, del 1004 al teléfono de la web de movistar. Parece que están mandando alabaranes a todo el mundo... cuando en las bases legales está claro que se requiere una factura, con el imei, y los datos del cliente que quiere entrar en la promo. En mi caso, me han denegado dos veces la subida de información a la página de Samsung, siguiendo las instrucciones de "la prueba de compra te vale" que recibí en el 1004. Este tema es escabroso. Si hacen una promoción en la que incluyen una tablet, qué menos que mandar lo que hace falta para optar a la misma. Una vergüenza y un caos que estamos pagando los usuarios de su tienda on-line. Tengo 10 días para enviarles la factura o me quedo sin la tablet, y eso porque les he pedido una prórroga de tiempo hoy. Es bochornoso tener que estar "suplicando" que me manden una factura, cuando el consumidor tiene derecho a la misma mdesde el momento de la compra. Lo nunca visto, ¡que no me mandan una factura! No quiero un albarán, quiero la factura: con mi DNI y con el imei del terminal. Estamos en nuestro derecho. Desde luego jamás utilizaré la página web de nuevo, y no os lo recomiendo a los demás. Pude haber conseguido el terminal más barato y no lo hice por la promo. ¿Alguien puede solucionar este caos? Necesitaría la factura en los próximos 8 días (de forma telemática) porque si no, no entro a tiempo en la promoción. Y no se podría achacar a nadie más que a Movistar este fallo, ya que en las bases de Samsung lo dejan bien claro. ¿Publicidad engañosa? ¿Trabas para conseguir la promoción? A ver hasta dónde llegar este asunto, porque me tiene intrigado. En mi caso, y aunque no valga para nada, tomaré las medidas hasta donde pueda como consumidor si no se soluciona el tema. A todos los demás que están teniendo el problema... si nos dan gato por liebre, hagamos por favor una reclamación conjunta. Un saludo. Gracias por su tiempo.
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