Hola, Vamos a dejarnos de idas , venidas y de tratarnos como si los usuarios fuéramos "poco hábiles" pode decirlo de alguna manera sutil. La incidencia HA SIDO CERRADA porque a la persona de Movistar que me atendió, de muy malas formas, LA CERRÓ. No se que es lo que no se entiende. NADIE EN MI CASA HA TOCADO NADA desde que el técnico de MOVISTAR vino a instalar la fibra y desde entonces llevo TRES MESES con problemas. Yo si lo entiendo, tienen su protocolo y si veo verde-verde ....... amen, está todo OK. ( si programo un ordenador, calculadora lo que se quiera para que 2+2=5, SIEMPRE TODA LA VIDA ustedes dirán que está ok , porque ustedes ven lo que se ha programado que se vea). Funcionaba y dejó de funcionar cuando se activó la fibra 1GB. De igual manera , previamente, cuando se instaló la fibra la primera vez De igual manera , previamente, cuando se configuraron los 300mb De igual manera , previamente, cuando llegó el Deco. Al igual que ustedes ven en SUS SIETEMAS ..... YO VEO TODO VERDE , pero el fijo NO FUNCIONA como funcionaba antes. Con respecto a la fibra. Ya he hecho bastantes pruebas. ME NIEGO a hacer mas y mas y mas pruebas con distintos navegadores, con distintos portátiles, con distintas tarjetas de red, con distintos cables , distintos sistemas operativos......... con todo lo que a ustedes se les ocurra para no venir y arreglarlo. En el fondo, es que eso costaría dinero, es mejor hacer lo imposible para echar la culpa al usuario ( solo me falta que me digan que las tormentas solares interfieren ) Esto ya es muy sencillo. Dos opciones : 1.- Vienen ustedes y arreglan lo que tiene que arreglar con una persona en mi casa y sin cobrar ( son ustedes quienes no están dando el servicio y parece que ni tan siquiera tienen herramientas para verificarlo ) 2.- Me voy a la primera tienda Movistar ( la tengo a 300m ) y dejo la fibra a 300MB y me llevo los otros dos teléfonos móviles a otra compañía. Por supuesto, NUNCA MAS trataré, si puedo evitarlo, con Movistar. Llamen ustedes al teléfono fijo de mi domicilio y de esta forma sabrán también si funciona o no.
... Mostrar más