Buenas a tod@s: Hola Sandra, si he de serte franco, tu respuesta no aporta nada nuevo a mi situación, es más, la agrava, ya que leo en tus post que a LunadeMayo, que se queja de lo mismo que yo, le solicitas sus datos para trasladar su petición al departamento correspondiente que se pondrá en contacto con ella... ¿Podrías explicarme porque siendo yo el que inicia este post y en el que expongo mi insatisfacción con el hecho de no poder disfrutar del servicio multidispositivo en más de 1 dispositivo a la vez (se me caen los palos del sombrajo cada vez que digo esto), al igual que a LunadeMayo, mi petición no es trasladada al departamento correspondiente para que contacten conmigo o solución similar? Muchas gracias. PD: Insisto en el tema "servicio multidispositivo en 1 sólo dispositivo a la vez"(me mata ), por que yo contraté un servicio multidispositivo que me permitía usar varios dispositivos a la vez, y ahora, tras el cambio obligatorio de plataforma, no puedo disfrutar de el pero sigue teniendo el mismo coste, como ya he comentado antes, no sé hasta que punto esto es legal. __________________________________________________________________________ Obviamente, como ser humano que soy, puedo estar equivocado en todo lo que digo, por eso os pido disculpas y os doy gracias a tod@s de antemano. __________________________________________________________________________
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