Esto que me ha ocurrido no se lo deseo a nadie, estuve 35 días sin línea y todo por culpa de Yoigo. Además, me siguen cobrando cuotas de un móvil que no tengo y de una línea que nunca he utilizado con Yoigo. Con fecha 14 de octubre de 2011 solicité en una tienda de Yoigo una portabilidad a Yoigo del mi número de telefonía móvil particular. Dejé 20 euros de fianza. El 18 de octubre Movistar me hace una contra-oferta para continuar en Movistar, y acepto. Me realizan una cancelación de la portabilidad que me confirman el día 19 de octubre mediante un mensaje de telefonía móvil (conversación grabada). Posteriormente Yoigo volvió a portar mi línea SIN MI PERMISO (incumplimiento de lo establecido en el RD 899/2009, de 22 de Mayo), y ante el aviso de un mensaje dentro de plazo lo anulé llamando a Movistar, donde volvieron a grabar la permanencia con el verificador de voz. Me comentan que estaba todo correcto y que no entienden por qué YOIGO volvió a portar mi línea contra mi voluntad. Posteriormente, y por SEGUNDA VEZ, YOIGO VOLVIÓ A PORTAR LA LÍNEA SIN MI PERMISO, esta vez sin previo aviso, encontrándome SIN LÍNEA desde el día 4 de Noviembre. Reclamé a tienda por correo electrónico, alegaron que era Movistar quien no canceló la portabilidad pero es falso según me confirmó Movistar. Posteriormente desvincularon el IMEI del terminal que nunca llegué a aceptar ni recoger, y se disculparon. (Adjunto copia del correo). Solicité RETROPORTABILIDAD a Movistar, pues según las dos compañías no existe otra solución. Estuve 35 días sin poder utilizar mi línea. El día 5 de diciembre de 2011 Xfera (YOIGO) me carga en cuenta 44,42 euros y reclamo el importe. (El concepto es por compra de un terminal Samsumg Galaxy R que nunca llegué a aceptar ni recoger, además de una cuota telefónica que nunca llegué a confirmar ni utilizar.) LLAMO AL 622622622 (atención al cliente de Yoigo) Y sobre la factura que me han cargado (44,42 EUROS) me dicen que es un error y ya han dado orden para su devolución en mi cuenta bancaria. Lo compruebo días después, y no sólo no me devuelven el cargo de 44,42 euros, sino que el 5 de enero me cargan otros 80,87 euros por un concepto que desconozco al no disponer de factura, pues no la he recibido. Compruebo días después que ese ingreso no se ha producido, con lo que vuelvo a llamar al 622622622 (18-1-12 8:45 horas) para reclamar, y después de pasarme con varios agentes comerciales y tenerme en tiempo de espera más de 10 minutos, me dicen que reclame a la tienda donde solicité la portabilidad. Contesto que ya lo he hecho, y que en la tienda dicen que no son responsables de la portabilidad posterior ni de los cargos efectuados en mi cuenta desde Xfera móviles (YOIGO). Continúo con la reclamación telefónica y me interrumpen varias veces mientras hablo para decirme que entonces reclame al banco. Les pido por favor que me confirmen el número de cuenta y la fecha del ingreso de las devoluciones, y me cuelgan sin más. Vuelvo a llamar el día siguiente y tras 3 intentos y varios minutos de espera consigo que me den el número de reclamación. Aún no he recibido ninguna devolución de los recibos cargados de Xfera móviles (Yoigo), pienso que están abusando claramente de mí, por lo que procedo a denunciar a la OMIC de Alicante, donde me dicen que lo mejor es que les denuncie al Juzgado porque Yoigo no reconoce la mediación de la OMIC. Ya no sé que hacer, estoy por denunciarlos al juzgado. ¿Alguien puede aconsejarme? Por lo demás, de Movistar no tengo ninguna queja, en principio han respondido bien dentro de sus posibiliadades.
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