Hola, no soy moderador pero te escribo para avisarte de que con el cobre no tienes las mismas prestaciones que con la fibra. Ten cuidado e infórmate bien y a ser posible por otra vía que no sea Movistar. Saludos.
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Hola Ascen-Movistar, soy @NBA y si te leyeras bien los mensajes de los usuarios verías que no soy yo la aportadora de este hilo. Yo tampoco soy partidaria del mal lenguaje pero todavía menos de las malas actuaciones de ciertas personas y creo que visto todo lo que hay en el foro, lo de error no me parece la palabra más apropiada porque en mi caso, Movistar mandó un mensaje amenanzante de que "la portabilidad podía conllevar el cobro de penalizaciones por permanencia o no devolución de equipamiento fijo". En este caso como en el mío no hay equipamiento y el video donde el señor Gilpérez habla del no cobro de permanencia ya lo conocemos.
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Hola, no me sorprende lo que os está pasando. Así es Movistar.
Estoy pendiente de que me digan algo con respecto a la reclamación que tengo porque Movistar me cobró algo llamado Prefusión. Ya contaré cómo me ha ido.
Y de lo que no hay duda es de que Movistar no discrimina. Da igual que seas joven, anciano, sano, enfermo, rico, pobre, etc.
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No soy moderadora pero te puedo decir que la mejor forma de conseguir algo por parte de Movistar es enviando un burofax con tus datos, fotocopia de tu D.N.I. y exponiendo tu problema. Así ya suelen reaccionar y si no lo hacen por lo menos tienes un justificante para reclamar por otra vía. Saludos.
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Hola a todos. Decir a los moderadores que ya he recibido la factura. A los usuarios del foro deciros que no estoy de acuerdo con lo que me han cobrado. Ya me he puesto en contacto con una organización para reclamar. Imagino que pronto me cerrarán el hilo y es por eso que cuando tenga la resolución de mi problema os lo comunicaré abriendo un nuevo hilo.
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Estoy con tu esposa. Yo voy a informarme de si lo que me han cobrado de prefusión es legal y si no es así, enviar para empezar el burofax aunque me cueste más que la factura que me cobra Movistar. Saludos.
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Hola soy otra vez NBA. Verás que me han cerrado el hilo sin responder a la pregunta que les he planteado sobre qué pasos hay que seguir en situaciones como las nuestras. Sigue insistiendo para que te habran una reclamación y te lo puedan solucionar porque como habrás visto es posible. Saludos.
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