Buenas tardes, ¡¡A buenas horas mangas verdes!! Efectivamente tengo activada la tarjeta SIM pero no desde el día 10 de mayo como indicáis sino desde el 7 de mayo. Pero desde luego que no es gracias ni a vuestras gestiones, ni a las del 1004, ni a las de la tienda y empresa distribuidora, etc... Digamos que ninguna de las gestiones y múltiples reclamaciones que he realizado ante Movistar por cualquiera de las vías por las que se debería de atender a los clientes, ha funcionado. Absolutamente ninguna. No he recibido ningún tipo de solución, explicación... Absolutamente nada. Me he sentido profundamente despreciada por todos vosotros. Agradeced que haya aguantado tanto tiempo (1 mes desde que compré el duplicado de tarjeta SIM) en Movistar a varias circunstancias... entre otras que todavía me funcionaba mi antiguo móvil y la Sim anterior. Señoras/es clientas/es de Movistar, prestad atención!! Aquí os indico cómo solucionan las incidencias en Movistar. Cuando os surja algún problema, primero poned una reclamación en Movistar: tienda, 1004, web. En todas, no sólo en una de ellas. En todas! Y quedaros con los números de referencia de las reclamaciones. Posteriormente si en 24h o 48h no tenéis solución de Movistar, acudid directamente a la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones: https://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx Poned ahí una reclamación indicando todo lo sucedido y todos los números de referencia de las reclamaciones interpuestas ante Movistar. Incluso si podéis, adjuntad a la reclamación copia de los SMS, correos, mensajes, etc... que hayáis recibido de Movistar en relación con vuestras reclamaciones. Es interesante enviar las respuestas de reclamaciones que pongáis ante Movistar y que en menos de 5 minutos se comunican vía SMS como resueltas. Una vez la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones abra vuestro expediente, pedirá un informe a Movistar y milagrosamente la incidencia se resolverá casi de forma inmediata. A continuación os detallo mi reciente experiencia: He adquirido el duplicado de tarjeta SIM el 08/04/19. 9 días después, el día 17/04/19, tras múltiples reclamaciones por diferentes vías ante Movistar, pongo una reclamación ante la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones. Adjunto a dicha reclamación toda la información que dispongo, entre la cual todos los sms, mensajes y correos electrónicos recibidos de Movistar. A pesar de ello, a lo largo de este mes he seguido poniendo más y más reclamaciones en Movistar, recibiendo evasivas o directamente sin respuesta por parte de ellos. El día 6 de mayo de 2019, me notifican desde la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones que se ha abierto mi expediente y que se ha solicitado a Movistar un informe. Milagrosamente, al día siguiente mi nueva tarjeta SIM es activada y funciona!! Lo curioso es que a pesar de ello, Movistar no lo ha actualizado en su maravillosa base de datos TELCO hasta 3 días después... Y como podéis comprobar se me informa de la resolución de la incidencia una semana después. Aunque he de decir que por lo menos, aunque fuese na semana después, desde este foro se me ha avisado porque del resto de departamentos de Movistar a los que he recurrido aún estoy esperando noticia alguna... Mucha suerte compañeras/os clientas/es de Movistar!!
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