Buenas noches, quería comunicar que realicé una portabilidad a Yoigo y Movistar me contraofertó con un plan estrena de un Samsung Galaxy Mini, todo esto se tramitó el día 2, y me lo procesaron el día 5, posteriormente me lo cambiaron al 8 sin tón ni son, dejandome por embustero los mismos operadores... Llevo 2 semanas esperando el envío de Zeleris y cuando hoy los llamo me dicen que pasaron el lunes pasado cuando en mi casa siempre hubo alguien y si hubieran pasado habrían dejado una notificación... COSA QUE NO HAY. Quisiera saber cómo cancelar mi plan estrena o si no si pudiera recogerlo en alguna tienda porque si tengo que esperar más creo que me quedo sin oreja de esperar a que un operador coja el teléfono, que me diga nada o menos, etc. Esque esto es desesperante ya que me dicen que espere de 24 a 48 horas y NO veo que NUNCA llegue. Espero alguna respuesta. Un cordial saludo de un cliente altamente insatisfecho.
... Mostrar más