Buenos días: Voy a ver si he entendido la intervención de JuanC-Movistar. Resulta que el hilo que ha cerrado este señor http://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y/Pago-56-euro-mes-por-6-Megas-ADSL/td-p/3133900 siguiendo los métodos de la señorita Vero-movistar, es decir sin preguntar y adoleciendo, como es costumbre en este foro, de la más mínima comprensión verbal o lo que es más grave, contradiciendo, como es mi caso, las peticiones que se hacen en los post de los hilos del foro. Además de entrar en el hilo como un maleducado ( cosa que es incluso perdonable según se las gastan el resto de la contrata) resulta que dice que ha detectado que mi conexión no va bien. ¿Quien a llamado a este señor después de semanas sin que nadie dé la cara en esta penosa contrata de movistar? ¿es un mesías? ¿Tal vez un trepa de la contrata que aporta nuevas ideas para cerrar un post? ¿alguien que aspira a la palmadita de algún jefe? ¿todos los técnicos comprueban las conexiones de los clientes que tienen hilos sin cerrar en el foro?.... muchas preguntas le vienen a uno a la cabeza cuando soportas a una contrata que pierde los papeles con todos y con cada uno de los X-movistar que se esconden detrás de estos falsos nombres. Así que el maleducado se convierte en educado señor cuando me llama para decirme, entre otras cosas, que se ha leído todo el post y que vamos, que con el "nuevo perfil" de 8 megas (que supuestos [....] y [....] serían si esto fuera cierto y han esperados años para activarlo) y que esta línea puede llegar a 7 mb.. Después de esta gran intervención resulta que esto sigue igual, cómo iba antes de que este señor detectara una avería en medio de un hilo atascado por el propio soporte de movistar. Pues no, después de incluso mandarme a un técnico local para que firme yo (ojo que esto no tiene desperdicio) un cambio en la centralita de movistar... que lógicamente me negué a firmar porque desconozco lo que han hecho y menos siendo en instalaciones de movistar. ¿Tienen los clientes que dar conformidad a supuestas averías en la red de movistar? ¿Puede esta contrata traspasar más líneas y realizar más ilícitos? Han intentado por activa y por pasiva que les firme supuestas reparaciones en la propia centralita de movistar. ¿Que pretendía este JuanC - Movistar? ¿Ha empleado este inconsciente los medios técnicos y las contratas locales de movistar para cerrar un post que no les gusta?. ¿Hasta este punto llegan esta contrata? Parece que son capaces de todo por imponer sus excesos, a modo de matones escondidos detrás de un anonimato que ni es legal ni debería ser autorizado por una empresa como Movistar. No sé quién es el cerebro de esta contrata, un soporte "chusquero" que parece no repara en nada para salirse con la suya, incluso empleando medios económicos y técnicos de Movistar. Aquí no hay ley, ni formas, ni maneras, ni respeto ni nada de nada y es triste que movistar tenga que usar a esta clase de gente porque claramente es el resultado de la impotencia de una empresa que puede tener los días contados. El "bueno" de JuanC - Movistar me llamó hasta por teléfono (cuanto interés en que yo supiera que iban a arreglar una supuesta avería que se tradujo en otra supuesta intervención en la centralita). Ha pagado movistar incluso a una contrata local para que el bueno de JuanC - Movistar, al mejor estilo de la desaparecida Vero - Movistar haya cerrado el que supongo es un incómodo hilo?. Yo no creo que esta contrata hayan hecho nada, salvo gastar recursos y mucho tiempo de Movistar y de su cliente y todo para seguir con el límite de 6 mg. Eso si, han vuelto a cerrar un hilo a la brava al estilo de esta contrata que se pavonea, chulea, amenaza y se ríe de los clientes de movistar. Dicho esto, ruego reabran el hilo indebidamente cerrado. Gracias,
... Mostrar más