Hola Toñi! El mensaje va en 2ª persona pero no es nada personal. Es así, en general, a todo Movistar. Acabo de ver tu respuesta - ya que no entraba en mis planes entrar todos los días en el foro de movistar a ver si me contestabais - pero hoy os he vuelto a llamar al 1004 y he facilitado el número de cuenta y he confirmado la dirección a un compañero tuyo. Por otra parte dejar constancia de que, si este ha sido el problema durante los 3 meses en los que no se ha abonado una cantidad tan misera, ya que teneis mi teléfono fijo para ofrecerme vuestro asl, podríais haberlo buscado para pedirme el número de cuenta. Por otra parte he facilitado mi número de móvil al realizar esta reclamación por teléfono varias veces, por lo que entiendo que debería de estar registrado. No entiendo como desde Movistar se trabaja tan mal. La imagen que se da es que no había intención de devolución en ningún momento. Y más cuando, al recibir la carta amenazandome con cortarme la línea cuando ya era cliente de jazztel, y comentar por teléfono que ese cobro por adelantado no era correcto cuando no era cliente vuestro me sugeristeis que lo pagase para evitar problemas. En serio que me parece increible. No obstante gracias por tu ayuda y por tu interés en el caso.
... Mostrar más