Este sitio web utiliza cookies. Al hacer clic en Aceptar, usted consiente al uso de cookies. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestro uso de las cookies.
Hola @david24d35
En relación a tu consulta, hemos revisado las condiciones del IMEI que nos indicas, y actualmente se encuentra en estado correcto por lo que no tiene asociada ninguna restricción ni acción que afecte a dicho dato.
Igualmente te recordamos que la responsabilidad de la venta y sus condiciones recae en el comercial del punto de venta donde adquieres el terminal.
Gracias por tu consulta, estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola @david24d35
Gracias a ti por utilizar la Comunidad.
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos
Pilar
... Mostrar más
Hola @Iria82
Te confirmamos que hemos procedido a suspender el servicio GPRS de la línea móvil que nos has indicado. Si en un futuro deseas reactivarlo, lo puedes realizar sin problemas.
Esperamos haberte sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad Movistar cuando lo necesites. 🙂
Saludos
Raquel
... Mostrar más
Hola david24d35
Al no recibir respuesta procedemos a cerrar este hilo. Si tuvieras cualquier duda, no dudes por favor en abrir un hilo nuevo para que te podamos ayudar
Un saludo y muchas gracias por participar en esta Comunidad!
... Mostrar más
Hola, @ david24d35 !
Con tu permiso procedo a cerrar este hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier otra consulta.
Saludos
... Mostrar más
Buenas tardes @david24d35
No nos has enviado los datos que te hemos pedido, por lo que entendemos que ya lo has solucionado.
Por ello, cerramos el hilo, pero si nos necesitas, abre un hilo nuevo, estaremos a tu disposición
Saludos
Virginia
... Mostrar más