Hola @GARCIABALLESTEROS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad! Un saludo Marisa
... Mostrar más
Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @SergiMasRiba
En relación a tu consulta te informamos que los partidos emitidos en los canales DAZN tienen un 1 único audio y no cuentan con subtítulos. Todos los partidos que emitan en directo se narrarán en castellano mientras que algunos partidos en diferido de la Premier se locutarán en versión original (inglés).
Un saludo
Mónica
... Mostrar más
Hola @GARCIABALLESTEROS
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las Normas de la Comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
Para cualquier otra consulta o gestión puedes contactar de nuevo con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola@GARCIACABALLESTEROS,
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
... Mostrar más
Hola GARCIABALLESTEROS,
Veo que has marcado mi anterior respuesta como solución, por lo que entiendo que das por resuelta tu consulta.
Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.
Aquí nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Juan Luis.
... Mostrar más
Hola GARCIABALLESTEROS bienvenid@ a la Comunidad Movistar:
Confirmarte que tal como te informa Marcos2016, gracias por tu aportación, debería funcionarte con lo PLC, dispones de 15 días de plazo de devolución.
Comprobamos que has marcado como solución aceptada. Nos alegra que esté solucionada tu consulta. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión que te surja en el futuro.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.
... Mostrar más
Buenos días. Salvo que se pudiera generar una propuesta 'masiva' desde todos los clientes antiguos que nos vemos discriminados, no veo por ningún lado que Movistar tenga la más ligera intención de hacernos caso. Es más, como agravante, llega a mis oidos que cuando se incorpore NETFLIX a la plataforma de Movistar en diciembre, tan sólo se podrá ver con un desco 4k. Así que, si no nos retratamos ...... Saludos
... Mostrar más
Hola @GARCIABALLESTEROS
Desde nuestro último post no nos comentas nada más, por lo que entendemos que lo tienes todo solucionado, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo.
GRacias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea.
Saludos Elizabeth b.
... Mostrar más