Buenas he llegado aquí tras la desesperación de hablar con las chicas de movistar por teléfono. Si no soluciono esto aquí mi siguiente paso seria un abogado. Estoy desperado!! Mi historia: He estado mucho tiempo con movistar y cambiándome a otras compañías cuando me hacían ofertas. Siempre volvía a Movistar porque era el que mas me gusta con los servicios que presta. Desde que estoy en mi casa actual me habré cambiado unas 3 veces a otras compañias y siempre he vuelto. Pues bien, a finales de año me ofrecieron una buena oferta en vodafone y acepte, 50% de descuento contratando todo lo mismo que tenía en Movistar, que eres el paquete completo, fijo, móvil, fibra y teléfono fijo. Como tenía un teléfono móvil pagandolo a plazo decidí pagar lo que me quedaba para no dejar nada a deber con líos de dos facturas y eso. Pasé mis teléfono móvil a vodafone con portabilidad y el fijo lo puse nuevo con ellos, ya que siempre recibía llamadas de personas confundidas. Recibí mis correspondientes mensajes avisandome que llevara a la tienda mas cercana los aparatos para que no me los cobraran. Y eso lo hice al dia siguiente de la supuesta baja de todos los servicios contratados en movistar. Tengo un documento-recibo de la entrega de los aparatos de la tienda con la fecha y un nº de operación de baja. Ahora viene lo gracioso. Me empiezan a cobrar las facturas de vodafone y también las de movistar. No les puse mucho interés porque pensaba que eras facturas de esas de fin de cobro y terminación. Como me gusta pagarlo todo y no dejar a deber nada a nadie no las comprobé. En el mes de marzo ya me vino una factura de movistar de un importe algo extraño. 90€ que ya no me sonaron a liquidación. Llame y me dijeron que es que yo no había solicitado la baja de los servicios. Les explique que si lo hice, y que ademas me llamaron varias veces para que me quedara con ellos. Que entregé los aparatos en la tienda con fecha 18/01/2018 y que yo entendí que ya estaba finiquitado con ellos. La chica me realiza la supuesta baja el 19 de marzo de 2018. Tengo nº de baja y reclamación por las factras cobradas sin tener el servicio. Hoy 12/04/2018 vuelvo a comprobar y vuelvo a tener otra factura de mOvistar en mi cuenta. Por supuesto la devuelvo y vuelo a llamar al 1004. Esta vez me dicen que solo se le dió de baja a los servicios de internet y tv (la baja que hice el 18 de marzo de 2018) pero que el fijo sigue estando activo!! Hoy mismo vuelvo a dar de baja por 3 vez el servicio completamente de Movistar. Como nadie juega con mi dinero al igual que no juego con el de nadie devolví todos esas facturas cobradas de mas. Siempre he pagado todo lo que debo y nunca he dejado a nadie sin cobrar. Que pasa con esas facturas que devolví y pronto me las estarán reclamando? Porque tengo yo que calentarme la cabeza por este motivo. Y si me meten en la lista negra por algo que yo no he disfrutado y supuestamente le dí de baja? Como reclamo que me dejen de cobrar facturas y no reclamarlass desde el día 18/01/2018 que di de baja todo para pasarme a otra compañía?
... Mostrar más