Buenas tardes. Solo quería agradecer a esta gran empresa la gran sorpresa que me he llevado al recibir la ultima factura donde, una vez mas, me informan que unilateralmente me vuelven a subir 3€ aumentándome los datos móviles y una series de "ventajas" que no necesito ni utilizo (si se puede hacer y alguien quiere, le regalo los 8 gb que me sobraran en la próxima mejora). He leído con detenimiento la carta, ya que pardillo de mi, esperaba me indicaran que me cambian la ONT y el Router por el "nuevo" HGU totalmente "gratis" (con las subiditas ya lo tendrán amortizado de sobra), pero no ha sido así. Sigo sin entender y ruego que alguien me lo explique, como pasamos de pagar 100€ por la instalación del HGU por parte de un técnico (si los 100€ son en concepto de instalación y desplazamiento del técnico, porque el HGU es gratis) a 50€ por algo gratis que te instalas tu sin desplazamiento de nadie, salvo del usuario correspondiente en caso de tener que ir a la tienda. (les voy a dejar de pagar yo los 100€ por el desplazamiento a la tienda y la instalación en mi casa). Señores, se pueden quedar con su famoso y novedoso HGU porque uno que suscribe no lo va a pedir porque me parece una [...] en toda regla y una tomadura de pelo que nos sigan subiendo las tarifas incluyendo cosas que nadie demanda y negándonos algo que todos solicitamos y creemos es lógico. Espero que esta nueva subida la utilicen para actualizar sus equipos informáticos y nos les vuelva a pasar lo que todos ya sabemos. Perdón por el tostón a todos pero ya estoy cansado de subidas de precio a cambio de mejoras inútiles.
... Mostrar más