Buenos días, Expongo mi problema por aquí ya que por teléfono (1004) parece que no me entienden o no me quieren entender después de varios intentos. 1º - El día 10/09/2015 Recibí el famoso y maravilloso recibo de 248,53€ por no devolver ni el router, ni la ont ni el desco (que nadie me indicó que tenía que devolver ni como hacerlo). 2º - Ese mismo día a las 15:30 de la tarde estoy como un reloj en la puerta de una tienda movistar entregando todo el equipo. Una vez entregados los equipos llamo al 1004 para exponer la nueva situación, que los equipos han sido entregados en una tienda movistar y una teleoperadora me indica que todo está correcto y que puedo incluso devolver el recibo, así que procedo a devolverlo. 3º - Recibo una carta diciendo que he devuelto un recibo y que tengo tres meses para pagarlo desde la emisión de la factura y que si no lo hago me cortarán la línea, así que realizo mi primera llamada al 1004, explicando mi problema e indicando que los equipos fueron entregados en una tienda de movistar. Me indican que espere que todo será solventaado con la siguiente factura, así que todo convencido espero que todo se solucione. 5º - Por fin, recibo una carta indicandome que si, que tengo la razón que los equipos han sido entregados y que todo se regularizará con la siguiente factura. Que lamentan las molestias. 6º - Pasan los días y el recibo me sigue apareciendo como impagado. 7º - Ayer día 03/11/2015 me cortan la línea y para reactivarla me piden que pagen los 248,53 y 35€ extra por las molestias de reactivarme la línea, cosa que veo inadmisible ya que en la carta recibida por movistar me indicaban que tengo tres meses desde la emisión de la factura(10-10-2015) hasta la cancelación de la línea, tiempo que me quiero guardar para arreglar este desaguisado pero movistar no lo quiso así y me cortó la línea de todas formas incumpliendo este periodo, solo me han dado 54 de los 90 días que tendría (3 meses). Resumiendo Movistar me cobra 248,53€ por unos equipos que están devueltos desde el mismo día que se emite la factura. Movistar reconoce que los equipos han sido devueltos y lamentan el desaguisado. Movistar tras repetidas llamadas que realizo yo al 1004 no me resuelve me situación. Ayer termino pagando la factura de 248,53€ y los 35€ de reactivacion de línea de forma injusta ya que ni se han cumplido los plazos para hacerlo ni debo ningún recibo ya que reclame el recibo y la resolución fue favorable, pero como no quiero ir de cabeza al ASNEF pues pago. Y aquí sigo de mal humor desde ayer, sintiéndome mal por la situación y perdiendo las esperanzas de recuperar mi dinero que me han obligado a pagar una cuantía injusta.
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