Buenos días, despues de 15 dias esperando a que nos instalen Fusion Fibra....hoy llega el técnico, y nos dice que no puede tirar cable a nuestra casa porque la instalacion de movistar esta inaccesible y lo que tendría que hacer para que la fibra llegue a nuestra casa sería ilegal. que nos instalará cobre, y cuando movistar solucione lo de la instalación nos lo cambiaran a fibra.......obviamente enseguida llamo a movistar y les pregunto que que pasa.... despues de unas cuantas respuestas tipo.....eso es cosa del tecnico....el problema no es de movistar.....blablabla, consigo que la persona que me atiende, me diga que efectivamente la instalación de fibra en mi calle esta "obstruida".....le vuelvo a explicar lo que me ha dicho el técnico y ya, directamente pasa de mi, y me pide disculpas por parte de movistar, peroooooo es lo que hay, cobre al mismo precio.... Porque sigue apareciendo esa calle con cobertura si no es verdad, porque movistar miente deliberadamente a los clientes....si el tecnico no me hubiera explicado el porque.....el comercial de movistar me engaña y se queda tan tranquilito.... Voy a poner una denuncia en el ayuntamiento para que revise la instalacion de esa calle, porque si movistar ha hecho algo mal, quiero que lo corrija. Y a parte lo denuncio aqui, para que la gente sepa, que aunque os digan que teneis cobertura de fibra........hay posibilidades de que despues de estar esperando para la instalacion os quedeis con cara de idiotas
... Mostrar más