Hola @fghidalgo
Si es una línea de O2, no tenemos la posibilidad de acceder a la línea. Desde este foro sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar de España de manera exclusiva, no tenemos acceso a O2. Puedes contactar directamente con ellos, que podrán ayudarte al respecto.
Un saludo.
Fernando.
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Hola @fghidalgo
Nos alegramos de que ya esté solucionado, por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, si más adelante tienes cualquier otra consulta, solo tienes que volver a publicarlo en la Comunidad, estaremos encantados de ayudarte en la Comunidad .
Un saludo
Soraya
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Hola @fghidalgo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @fghidalgo.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando.Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra consulta.
Un saludo.
Angela.
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Hola @rocamarina
Para tramitar la baja de Fusión debes de ponerte en contacto con el 1004, ya que desde la comunidad no se realiza esta gestión.
Recuerda que al tramitar la baja de líneas fijas o móviles pierdes el número.
Saludos. Toñi
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Sí, bueno... Aprovecharé más o menos el tiempo de la promoción para trasladar la actividad de mis cuentas de correo que, como comprenderéis es mucha, tras casi 20 años con Telefónica (desde los tiempos de ADSL 256/128 con el Office Connect Remote 812 de 3Com). Hecho eso, cambio de ISP. Saludos y gracias.
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Hola @Jendrik,
Gracias a ti por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Un saludo
Patricia
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Hola @fghidalgo
Gracias a ti por realizar tu consulta, a través de la Comunidad, no dudes en volver a contactar con nosotros para cualquier otra gestión o consulta.
Un saludo
Ángeles
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