Hola. Veréi. Soy sordo y aunque llevo ayudas técnicas, hay veces que no hay manera de seguir una conversación telefónica, y dependiendo del día que tenga, más difícil todavía. Hace poco me pasé a Orange. La misma tarde y al día siguiente de solicitar la portabilidad, comencé a recibir llamadas y mensajes desde el número... mm.. creo que era el 4424, no estoy seguro. Atendí una de ellas y le dije que no le entendía absolutamente nada, que era sordo y el sonido ambiente desde el lugar en que me llamaban (o música de fondo, qué sé yo) solapaba cualquier palabra. Que lo mejor era que se pusuieran en contacto conmigo por email. Pues bien. Pasaron días sin noticias. a través del canal cliente puse en conocimiento de Movistar la situación y me contestaron que se pondrían en contacto con diho número para que contactara conmigo por email. Hasta ahora. También me llamaban días más tarde desde el 1004. Nuevamente a través de la web solicité se pusieran conmigo por email. Nunca lo habn hecho. Conclusión: Si eres sordo, tienes problemas de comunicación y quieres que Movistar se ponga en contacto contigo para conocer qué quieren con sus llamadas, olvídate del tema. Como comprenderán, estoy m´sas que enfadado por esta discriminación con la que han tratado a una persona discapacitada. Desgraciadamente, tengo que pasar por muchas de éstas, lo que no quita que el comportamiento de Movistar haya sido de auténtica vergüenza. Si la tienen. Al menos algunos. Un saludo. Aunque creo que a este paso tendré que volver al Tam-Tam para comunicarme.
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