Buenas tardes, Contrate el día 3 de Noviembre Fusión contigo 30 Megas y nos dijeron que en 1 o 2 semanas pasaría el técnico por casa. Tengo que aclarar que los pisos son de nueva construcción y no llegaba hasta ellos la fibra. En Agosto/Septiembre se hizo la instalación de la misma y a partir de este mes de Noviembre se podía contratar, lo hice, como he puesto al inicio del correo. La cosa es que paso un técnico de Movistar y nos comento a varios vecinos que falta por instalar la CTO y que sin eso no se nos puede dar servicio. Ayer llame al 1004 y que en mi caso tenia fecha prevista de instalación hasta el 23 de Noviembre, que estaba todo OK y que no aparecía nada de la CTO, que si a partir del 24 no teníamos Internet hacían una incidencia. No se si me lo podéis aclarar por que por un lado nos dicen una cosa y por otro otra. Y cuanto tiempo van a tardar porque daba por hecho que ya que se podía contratar la fibra (aparecía OK en la página de Movistar y a los comerciales) y que la instalación del técnico era en una o dos semanas, hemos dado de baja (hasta finales de mes) el servicio que teníamos de Internet hasta ahora y sospecho que nos vamos a quedar colgados. Muchas gracias. Un saludo
... Mostrar más