No es cierto. No están trabajando. La avería la causó un técnico de Movistar (o de una de la compañía subcontratada, que para el caso es lo mismo), al cortar mi línea de fibra óptica en la caja central de mi comunidad de vecinos (no dentro mi casa, sino en la caja central, donde estaba haciendo la conexión para otro vecino). Por lo tanto, para trabajar en el caso, alguien debería desplazarse a mi casa para volver a conectar ese cable de fibra óptica. Y allí no ha venido nadie, excepto unas personas que vinieron un día, pero no arreglaron nada, “se limitaron a hacer llamadas y a tomar nota de cosas”, según me dijo el portero (yo no estaba en casa). Me parece vergonzoso que durante ocho días no hayan sido capaces de volver a conectar mi línea. No parece propio de una compañía que se supe de alta tecnología. No creo que sea un asunto demasiado complicado. Ya sé que manipular fibra óptica no es una cosa trivial, ¡pero eso es lo que hacen en Movistar! Todavía me parece peor, rayando en la humillación, que nadie se digne a hablar conmigo para decirme que está pasando y que expectativas tengo en cuanto a la fecha en que se me repondrá el servicio. Y, cuando soy yo el que hablo con una operadora del 1004, la única respuesta que obtengo es que ella no sabe nada y que los del 1002 no la responden, igual que no me responden a mí. La única información que tengo al respecto es la que se me acaban de comunicar en este Foro: “He podido ver que ya tiene gestionado el aviso de avería con nº 20150120270846. Están trabajando para resolverla lo antes posible”. ¿A alguien le puede parecer esto una respuesta aceptable? . . . ¡Ya han pasado ocho días! . . . ¿Cuánto tiempo más voy a estar sin Internet ni teléfono? . . . ¿Otros ocho días más? . . . ¿Un mes? . . . ¡Toda la vida!
... Mostrar más