Buenas noches: Yo no me he dado de alta de ningún servicio premium, eso que le quede claro. Una cosa son los mensajes que uno manda por una cuestión solidaria o un concurso, que uno hace conscientemente y es el emisor, y otra muy diferente es recibir Spam a mi movil y para colmo, yo, el receptor, pagar por recibir sms, el colomo. Si esto no es fraudulento, entonces ya no se lo qué es. Vayamos por partes: "Las empresas con las que trabajamos y pueden ofrecer los servicios a nuestros clientes, pasan auditorías externas en las que se confirma que la activación es como te hemos informado, y no de forma fraudulenta." Entonces esas auditorias deben de ser inadecuadas (por no utilizar otros calificativos más gruesos). ¿No ve usted la cantidad de casos en la comunidad con Premium Telecom? Pero claro, es el usuario y no la compañía quien está equivocado. Nosotros, pobres ingenuos, que hacemos mal uso de nuestra conectividad. "El alta es solicitada también a través de sms , o a través de una web, en la que nos explica el contenido, se nos pide el Nº de teléfono y se lo enviamos estamos solicitando el alta en la suscripción." Repito de nuevo que yo no he solicitado ningún servicio premium, ¿cómo voy a dejar esto claro? Usted aquí me dice lo mismo que Premium Telecom: que recibi un pin para introducirlo en su web para darme de alta en el servicio y que había recibido un sms informándome de las condiciones. Sí recibi dos sms que no se ni cómo ni por qué recibí y a partir de entonces uno tras otro; pero en ningún momento yo introduje un pin solicitando nada, en ningún momento me di de alta conscientemente en un servicio para recibir Spam sobre juegos online y aún menos leí algún tipo de información que me dijera que muy amablemente iba a contribuir al negocio de Premium Telecom a cambio de nada. Pero si yo no juego a nada en mi móvil!!! ¿Usted se cree que yo voy a aceptar que me manden dos sms diarios o casi diarios a 1.20 para que me hagan publicidad de ellos mismos? ¿Pagar por recibir Spam? ¿En serio? Esto es lo último que me falta por leer. Si existiesen los controles adecuados, estos abusos no se producirían. Mi servicio de sms Premium ya fue dado de baja, por supuesto. También me he puesto en contacto con Premium Telecom, quienes también me dieron de baja del servicio. Me han solicitado las facturas para comprobar los cargos para una devolución, así que le pediría, por favor, el desglose de la factura, al menos con la identificación de los sms premium de la seudo compañía Premium Telecom. Su mensaje ahora sí me deja claro en donde recaen los intereses de movistar y la mutua retroalimentación con Premium Telecom. No es razonable que, despues de todas las reclamaciones de clientes de movistar contra los sms de Premium Telecom, tal compañía siga superando sus "auditorias". Creo que sólo hay que mirar a la comunidad para darse cuenta de que algo falla con esa compañía. Pero como ya he escrito anteriormente, todo seguirá igual; hasta el próximo incauto. Un cordial saludo.
... Mostrar más