Mi periodo de facturación es del 10 al 09 El pasado día 27 de Junio contraté Extra datos 5GB, en la explicación de contratación decía que había que darlo de baja antes del siguiente periodo de facturación sino continuaba indefinidamente, pero no concretaba como ni de qué manera. Como ya estaba contratado lo di de baja al día siguiente para que no se me olvidara, pensando que la contratación quedaba activa hasta el último día de facturación, pero para mi sorpresa a las pocas horas se cancelaba y me volvía a quedar sin datos. Lo volví a dar de alta y el 7 de Julio, pensando que faltando dos días estaría claro y terminaría en mi periodo de facturación, volví a cometer el error de darlo de baja y me quede sin datos. Acto seguido lo di de alta y esta vez sí, estuve pendiente y lo di de baja a las 23.30 del día de facturación. Ahora me encuentro que en la factura tengo 3 contrataciones de Extra datos 5Gb en un mismo periodo y solo he llegado a consumir 3GB Se que el error es mío por contratar y dar de baja, pero también es importante indicar que no se explica suficientemente bien el proceso desde Movistar y provoca cosas como estas. Como se puede cobrar al cliente 3 contrataciones viendo que pasa algo raro en las fechas y solo se consume 3GB y como se permite dar de baja y poder contratar otra vez sin haber consumido tus datos Espero me den una solución
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