La transición esta siendo oscura, oscura y piano piano dicen que lo estan implantando, la verdad es que @FerK esto va muy lento. Ahora hay una aumento de tarifas para febrero, nos dan 1 giga más para navegar por el movil, para así justificar la subida, lo cierto es que nadie la ha pedido, pero es la estrategia que utilizan para realizar subidas, dan algo que el usuario normalmente no utiliza. Movistar es como si nos regalase un arbol muy bonito, un pino que te cagas para un jardin que no tenemos, en fin que se dejen de subiditas toca narices y arreglen el tema de los usuarios que tenemos "mitrasto" que no funciona. Queremos ya una solución para tener el nuevo HGU. Quizás para febrero con las nuevas tarifas y la implantació de la fibra simétrica se arregle este problema y quizás podríamos tener fibra de 300 con un router HGU, porque el acutal no funciona bien,cuando utilizas la fibra por cable, muchas veces tienes cortes, osea que la velocidad es cuationable por los test de velociad que son putuales. Por wifi rien de rien, es nefasto. Movistar son muy picaros porque en la publicidad en letra pequeña te ponen que solo garantizan el cable, pero no el wifi. Esto es discutible y tiene recorrido jurídico porque si entregan un aprato con unos caracteristicas determinadas este debe de funcionar bien. Es como si compras o alquilas una nevera con congelador, y en la publicidad en letra pequeña dicen que no garantizan el congelador, ERROR el producto tiene congelador y debe de funcionar correctamente, en el caso del router y el wifi igual. Además con el agravante que es un aparato propiedad de movistar y es el responsable del aparto y su correcto funcionameinto. Movistar tiene la obligación de proporcinar aparatos con un correcto funcionamiento, si no es así deben de cambiar los materiales defectuosos, los "mitrasto" Saludos
... Mostrar más