Buenas tardes. En abril contraté un dúo fibra en el 1004 con la promoción al 50%. El precio total era de 28,56 (IGIC incluido). A las dos semanas entré en cobertura fibra e hice la migracióna fibra 30mb, contratándola otra vez desde el 1004. Me dijeron que me mantenían el precio de la promoción y por tanto la permanencia de 12 meses. En la grabación de la contratación de la fibra del 30/04/2016 a las 20:11 (La cual tengo en mi ordenador, por si acaso) se me dice que se mantiene el precio de 28,56€. Cual es mi sorpresa cuando llevan dos meses cobrándome 49,71. Abro la correspondiente reclamación y me dicen que después de analizar el caso no encuentran ninguna anomalía y que la factura está correctamente. A ver si algún comercial del foro me contesta para poder darle mis datos y ver este tema, porque sino la única solución será migrar la fibra a otra compañía. Y repito, que se REMITAN A LA GRABACIÓN. Que no se para que las hacen si luego no sirven para nada.
... Mostrar más