Buenas noches. El martes 10 de septiembre llamo a movistar sobre las 8:20 de la mañana hora canaria para solicitar una baja en los servicios de fibra y telefonía fija porque tenía solicitada una portabilidad a lowi. La persona que me atiende, amablemente me pregunta cuál es el motivo por el que decido pasarme a otra compañía y le comento que disponía de una oferta de 6 meses, que se había acabado y que la oferta de renovación de movistar era por el triple de dinero del que estaba pagando, motivo por el cuál decidía irme a lowi. En ese momento, decide realizarme una oferta que me resulta tremendamente atractiva por precio y por una serie de canales deportivos que me interesaban. Me realiza una grabación con los términos que habíamos acordado y tras finalizar la grabación me pide que llame a un número, indicandome incluso las teclas a marcar para que me pasen con un agente de lowi y que ahí pida la cancelación de la portabilidad. Además me asegura que en unas horas ya veré reflejado los cambios en mi dispositivo de televisión de movistar. Una vez termino la conversación llamo al número que me había dado el compañero de movistar, sigo sus intrucciones con las teclas a macar para que me pasen con una agente, y tras una batalla de casi 10 minutos logro que en lowi me cancelen la portabilidad que había solicitado. Pasan los días y me comienzo a mosquear porque el zapear en mi dispositivo de TV de movistar no observo ningún cambio, ni canales nuevos ni nada de nada. Por lo que en el día de ayer llamo nuevamente a movistar. Una simpática compañera me comenta que tiene constancia de la conversación del martes, de la oferta pero que debo tener paciencia que en unas horas ya veré los canales en mi dispositivo. Vuelvo a armarme de paciencia. En el día de hoy, y ya con el comienzo de la jornada liguera, sigo sin poder visualizar los canales que me prometieron y decido nuevamente llamar para pedir explicaciones, pero cual es mi sorpresa que ya, los varios operadores que me atienden en varias llamadas, todos me aseguran que no hay constancia de esa oferta y me ofrecen una promociones completamente distintas a la que se me realizo el pasado martes. Me siento complemente engañado. Incluso con una grabación de por medio que resulta ser fantasma ahora. Es verdaderamente lamentable...
... Mostrar más