ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Móvil sin conexión a Internet en... Varsovia (Polonia) Por cierto, olvidaba comunicar que ambos teléfonos móviles son idénticos, y funcionando correctamente hasta el momento del "rooming", Samsung Galaxy S7. Un saludo, Sergio. Re: Móvil sin conexión a Internet en... Varsovia (Polonia) Hola Juan Luis, Comprobado si en el terminal de la línea secundaria está marcada la opción Itinerancia de datos, correcto ese punto. Estando esta opción activada y siguiendo sin funcionar, se ha probado tanto a apagar como a reiniciar el teléfono en diferentes ocasiones. El problema persiste pues sigue sin conectar automáticamente, llegando a buscar redes móviles para realizar una selección manual de operador, saliendo los operadores polacos con los que Movistar tiene acuerdos... pero tampoco así se conecta. Los operadores con los que Movistar tiene acuerdos en Polonia son los siguientes: Orange P4 (Play) Polkomtel T-Mobile Como se da el caso de que el problema persiste, mandaré a continuación los siguientes datos de la línea por privado para verificar el estado de la misma: Nombre del titular. NIF. Número de línea. Un saludo. Sergio. Móvil sin conexión a Internet en... Varsovia (Polonia) ¡Buenos días! El motivo de la consulta es porque tengo a mis padres de viaje por Varsovia (Polonia) desde anoche, son clientes Movistar Fusión, la cuestión resultante es que uno de sus móviles (el secundario) no se conecta a Internet allí, no así el principal (que no tiene problemas). ¿Podéis ayudarles? Un saludo, Sergio. ResueltoRe: Eliminar o dar de baja diferentes cuentas antiguas de telefonica.net... Mensaje privado enviado con los datos requeridos... Quedando a la espera de sus noticias e indicaciones, Recibido mensaje privado de su parte... con la aclaración siguiente: Si ha estado sin acceder a ellas más de un año, estás se eliminan automáticamente. Entonces esta cuestión ha quedado solucionada. ¡Gracias por su atención! un saludo. Eliminar o dar de baja diferentes cuentas antiguas de telefonica.net... ¡Buenas tardes! Hace ya unos cuantos años que abría unas cuentas de telefónica.net (principal y secundarias), la verdad es que hace bastante tiempo que no les doy ningún uso, ya me había olvidado de ellas, pero al gestionar mis datos como cliente continúan apareciendo tanto vía web (factura sin papel "e-factura", panel de cliente, etc.) como llamando al 1004 (donde no son capaces de eliminarlas o dar de baja)... y yo no puedo hacerlo pues parece que ya no existe el antiguo panel de control ni tampoco puedo acceder a ellas ya que no me reconoce la contraseña, ni tampoco puedo recuperarlas al haber desaparecido el correo de recuperación que en aquella fecha utilizaba (que tampoco es mi deseo). Desde el apartado de E-Factura me sale el siguiente aviso al intentar eliminarlas manualmente: Baja dirección e-mail No es posible dar de baja este email pues tiene un servicio asociado. Si tienes cualquier duda, puedes contactar con Movistar. Me preguntaba si desde la Comunidad, en Soporte Correo Electrónico, sería posible proceder a su eliminación o baja definitiva. Si es necesario que incluya más datos personales pues les enviaría un mensaje privado si así me lo indican... Ya tengo un correo electrónico principal de Protonmail.com asociado a mi línea fija y móvil (más acorde a mis ideas y principios), que desearía fuese el único que usase Movistar en sus contactos conmigo. Quedando a la espera de sus noticias e indicaciones. Un saludo. ResueltoPresentación... Muy buenas a tod@s!!! Recién registrado en la Comunidad, de la cual quisiera aprender y al mismo tiempo ayudar en la medida de mis posibilidades. Esperando la llegada de mejores tiempos, soñando con la simetría prometida... mientras curioseo por esos mundos tecnológicos que nos rodean. Saludos!!! :smileyhappy: