El 15 de octubre contratamos Movistar fusión con el pack de canales a 9,90 En principio según explico el comercial la promo era para siempre siempre y cuando estuviésemos 3 meses y no la diésemos de baja Cual es mi sorpresa que veo que la única permanecía de 3 meses es la pack fusión y que la promo no tiene permanecía y acaba el 31 de diciembre Lo peor de todo es que en el contrato que firmamos en la descripción de lo contratado pone "pack promo movistar Premium hasta" sin nada mas. Como no soy tonto me voy a consumo a informarme sobre la base legal y allí me dicen lo que suponía que lo que un cliente firma en el contrato es lo que tiene validez y si en la casilla no pone fecha ni nada y tampoco en las bases del contrato que en si para mi la promo no tiene fecha de finalización Llamo al 1004 donde me atiende una chica agradable pero que no quiere meterse en el problema legal, pues me informa que la promo se informa de la fecha antes de contratar, ante la insistencia de que no se me informo de esa fecha por palabra y de que si en el contrato viene especificado como legalmente tiene que venir, me dice que si, le digo que en mi contrato no viene nada solo la palabra hasta y que tal palabra no especifica nada, me dice que remita a la tienda En la tienda vuelvo explicar todo educadamente a una chica también que me escucha educadamente, cuando le digo que podemos hacer para ver que me dice, me contesta que nada que eso es un error de volcado de datos. Educadamente le digo que puede ser el error que quieran pero que lo que tiene delante es un contrato legal de Movistar emitido por su tienda y que claramente en la letra pequeña de ese contrato me atengo a lo firmado en el presente contrato que se me entrega y por tanto la base legal que firme no lleva fecha limite y que no pueden ponerme unas condiciones que no viene reflejadas en el contrato que firme. La chica me insiste que es un error de volcado no es nada mas, entonces le digo que si es un error de volcado como es que no aparece en la letra pequeña de las condiciones ni en el Anexo I donde se informa del pack que contratas con todas sus tarifas y fechas, y me dice que no viene por que ya viene especificado en la descripción, y le contesto en donde viene por que con todos mis respeto yo no lo veo, me dice que en el contrato que tiene movistar si viene, y le digo que en el que tengo yo no Le vuelvo explicar que un error de volcado no exime del cumplimiento de lo que me hace firmar el comercia, el cual ha visto el contrato en ese momento como yo, y que lo que yo firme es lo que leí y que lo que no leo no lo puedo firmar ni reclamar Educadamente me dice que puedo darme de baja del servicio, y le digo para que me voy dar de baja cuando ustedes están obligados a cumplir la condiciones que yo firmo y consiento que me apliquen y que ustedes también firman. Esto es un caso aislado o mas gente le paso esto en el contrato? Decir que seguidamente me llamaron del 1004 para pedirme el nombre del centro y el nombre del comercial y me dijo que en principio mi reclamación de que se mantuviese a 9.90 salía a mi favor según los datos aportados
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