Buenas tardes, saludos cordiales a todos los Comunitarios Movistar, en relación a mi tema quisiera explicar lo siguiente: en fecha de 29 DE ABRIL 2013, un comercial de 1004 me ofrecio FUSION CERO, pero para eso tenia que hacer la portabilidad del FIJO con MOVISTAR y seguidamente me harian el cambio a "FUSION CERO" con todos mis servicios a mi nombre ADSL, FIJO Y MOVIL. Quiero destacar que llevo 7 años con MOVIL Movistar y por esa razón confié en lo que me dijo el operador "LUIS". Ese día me dijo que harian la grabación de voz, me pidio una cuenta de correo electrónico para enviarme Toda la informacion de lo que hablamos y la historia que me contó, que si hacia la portabilidad me daban 90.000 PUNTOS para poder cambiar mi movil que tiene unos añitos, todo muy bonito desde el sillón reclinable de este operador, pues hasta la fecha NO me dan ni señales de email ni de algun PUNTO solamente los del carnet de conducir, jajaja. En el tramite de portabilidad no tardaron casi nada, por eso pense que todo saldría perfecto, pero empezaron los ((mini-problemas)), El primero fue a la hora de instalar el ADSL dio fallas por todos lado, hasta que el tecnico porfin lo solucionó, sin embargo solo me llegan 3 megas (Luis me ofrecio 6 MEGAS). Bueno deje pasar esa, en vista que no me llamaron para contratar "FUSION CERO" dije pues bien lo haré desde la WEB directamente esta diseñada para hacerlo facil, limpia y rapidamente, pero mi sorpresa es que al final del contrato dice Ta, ta, ta tan..!!. "TE LLAMAREMOS" , Jajajaja Ojala me llame "LUIS" para pedirle los 90.000 puntos que me ofreció. En fin quisiera saber como veo mi plan FUSION CERO (34,90 +Iva) y donde recibo la información de mi situación en este momento, ya falta poco para el corte del dia 18 a ver que pasa..!! Gracias y saludos.
... Mostrar más