ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Problema con web que usan Cloudflare Yo también estoy en remoto y desde las 17:15 más o menos, no he podido entrar a https://make.powerapps.com/ tracert make.powerapps.com Tracing route to s-part-0015.t-0009.t-msedge.net [13.107.246.43] over a maximum of 30 hops: 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 10 ms 9 ms 9 ms 134.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.41.134] 3 9 ms 9 ms 9 ms 193.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net [81.41.239.193] 4 18 ms 18 ms 20 ms 217.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net [81.41.237.217] 5 19 ms 26 ms 28 ms 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.252] 6 * * * Request timed out. 7 * * * Request timed out. 8 * * * Request timed out. 9 * * * Request timed out. 10 * * * Request timed out. 11 * * * Request timed out. 12 * * * Request timed out. 13 * * * Request timed out. Re: Problemas enrutamiento ciertas webs CloudFlare Yo llevo media hora que no puedo trabajar, intento entrar a la página https://make.powerautomate.com y no hay manera 1 <1 ms <1 ms <1 ms 192.168.1.1 2 10 ms 9 ms 9 ms 134.red-81-46-41.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.41.134] 3 9 ms 9 ms 9 ms 193.red-81-41-239.staticip.rima-tde.net [81.41.239.193] 4 18 ms 18 ms 20 ms 217.red-81-41-237.staticip.rima-tde.net [81.41.237.217] 5 19 ms 26 ms 28 ms 252.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net [81.46.0.252] 6 * * * Request timed out. 7 * * * Request timed out. 8 * * * Request timed out. 9 * * * Request timed out. Llamo por teléfono y me dicen que va a venir un técnico, por más que les he dicho que puedo navegar a muchos sitios, pero donde necesito entrar para trabajar no. Pensaba que igual era porque usaba las DNS de telefónica, pero no, me da igual poner las de google que las de cloudfare, que me sigue dando error LAMENTABLE el servicio técnico!!! Re: Por qué necesitas una tarjeta SIM actualizada con SUCI para conectarte al 5G+ de Movistar y Orange Confirmo que ya me aparece habilitada la opción. Igual es que había que esperar un tiempo hasta que se habilitara. Gracias!!! Re: Por qué necesitas una tarjeta SIM actualizada con SUCI para conectarte al 5G+ de Movistar y Orange Buenos días, nada, he reiniciado el teléfono y me sigue saliendo el mensaje de: Tu SIM actual no es compatible con la función "5G independiente". Ponte en contacto con tu operador para obtener más información Donde estoy ahora mismo, el teléfono me muestra que tengo cobertura 5G pero imposible utilizar la opción de 5G+ (con Movistar) ya que con Orange, me sigue saliendo habilitada la opción Re: Por qué necesitas una tarjeta SIM actualizada con SUCI para conectarte al 5G+ de Movistar y Orange Me sale P54 4g 64KB por lo que no es compatible o si? Mi teléfono tiene dos líneas, una SIM física con MOvistar y la otra eSIM con Orange y en la de Orange, la opción de 5G+ SA sí que me sale activada. Otra gente con Movistar le sale P62 5G 64KB al pulsar *#102# Si se tiene que hacer cambio, ¿toca pasar por caja o es gratuito? porque la SIM tuve que pagar 14,50€ hace apenas un año, el 29 de septiembre del 2023 Re: Activación 5G SA en iPhone 15 Pro con iOS 18.0 Así estamos unos cuantos, ¿tu pareja tiene eSIM o SIM? y la tuya es SIM? Cuánto tiempo tiene desde que te la dieron? (la SIM) Mi iPhone 15 Pro tiene iOS 18, la linea eSIM que tengo con Orange lo tengo activado, pero la línea de Movistar que es con SIM nada. La SIM no llega ni a un año, pero parece que no es de las compatibles, ha de tener noticia bandaancha con SIM SUCI y por lo visto, Movistar dice que hay que pasar por caja He leído que para saber si la SIM es la buena o no, *#102# y tecla de llamada A mí me pone P54 4g 64KB y por lo visto, tiene que salir P62 5G 64KB Re: Activación 5G SA ME PARECE UNA VERGÜENZA!!!! ¿cómo que pagar? ¿por qué? porque habéis hecho mal vuestro trabajo? POR FAVOR!!! A falta de unos días para hacer un año desde que cambié mi eSIM por una SIM, por esto mismo, porque cambié de terminal y Movistar me obligaba a pagar el pasar una eSIM (que encima venía de O2) al otro terminal (cosa que creo que ahora es gratis) y viendo este problema, decidí pagar pero para cambiar la eSIM a una SIM y no andar con estas tonterías. Ahora, me decís que como no está actualizada, que tendría que volver a pagar por tener una SIM que soporte SUCI, ¡¡INCREÍBLE!! Re: Por qué necesitas una tarjeta SIM actualizada con SUCI para conectarte al 5G+ de Movistar y Orange Así me sale cuando me meto en la línea de Orange, la opción habilitada para marcarla ¿Y tocará pagar por ese cambio? Es curioso, porque yo pasé de eSIM a SIM ni hace un año y mi tarjeta no es compatible con 5G+ cosa que mi iPhone 15 Pro si, de hecho, la eSIM de Orange el teléfono me lo deja habilitar en cambio Movistar me sale un mensaje en el que me pone que mi SIM actual no es compatible con el 5G independiente , así que ya veo a la tienda cuando vaya que me dirán que me van a cobrar igual que cuando pagué por el cambio de eSIM a SIM Re: Solicitar cambio de amplificador Smart Wifi 6 por el nuevo Smart Wifi 6 Go Supongo que por aquí me diréis lo mismo que me ha dicho el servicio técnico, que no me pueden cambiar los amplificadores sin coste, cosa que no entiendo, porque Vds. me han ofrecido gratuitamente unos amplificadores que no son compatibles con el último modelo de router que tengo y lo más normal, es que este cambio sea gratuito. Esto mismo que me está pasando a mí, soy consciente que le está pasando a más gente Solicitar cambio de amplificador Smart Wifi 6 por el nuevo Smart Wifi 6 Go A mediados del mes pasado, retenciones nos hizo una oferta en la que nos ofrecían la TV de Movistar, por lo que al final nos quedamos. Cuando la persona que nos llamó para enviarnos el descodificador, al decirle que el router lo teníamos muy lejos de la TV (dos plantas más abajo), nos envío gratuitamente un amplificador Smart Wifi 6 y el departamento de retenciones, también nos ofreció gratuitamente un amplificador Smart Wifi 6, ya que nuestra casa tiene 4 plantas. Desde que los tenemos (que no llega ni a 15 días), esto ha sido un calvario con el servicio técnico (3 veces que han venido a casa a nada, porque no tenían ni idea) y con el tiempo que he perdido al teléfono, ya que estos amplificadores NO SON COMPATIBLES con el nuevo router Smart Wifi 6 Go, que es el que tengo He intentado solicitar un cambio por el nuevo amplificador que ha salido hoy a la venta, el Smart Wifi 6 Go (uno de color negro en forma de rombo) y es que es imposible y desconozco el motivo de que no se me haga el cambio, ya que como el servicio técnico sabe, los amplificadores que yo tengo no hay manera de configurarse. Yo no pedí que me enviaran ningún amplificador cuando me hicieron la oferta ni cuando me llamaron para enviarme el descodificador, pero ahora, lo que sí estoy pidiendo, es que si estos amplificadores no se pueden configurar con el nuevo router Smart Wifi 6 Go (que estoy contento con él), pues por favor, que me los cambien por el nuevo modelo que se está ofreciendo, que este sí que es compatible con el router, además, que estos nuevos traen una funcionalidad, que en mi casa de 4 plantas es lo que realmente necesito. Si necesitan información adicional, os la envío por privado