Gracias Monica por la información, pero Fusión total no me ofrece los mismos canales que tengo actualmente con fusión + ficción total, no quiero pagar lo mismo por algo que no me gusta, fútbol etc, ese paquete me lo ofrecen otra compañía por menos dinero, y si sigo con vosotros es por mantener los canales q tengo actualmente. No entiendo por qué subida tras subida no puedo aprovecharme de las mejoras que me ofrecieron por lo que tengo contratado. Sigo sin estar conforme. Sinceramente me siento engañado. En la factura que os he indicado antes, en el apartado NOVEDADES EN TU SERVICIO, las mejoras son para mi producto contratado Fusión + Ficción Total, no dice nada de actualizar mi contrato. ¡Eso si, me aplicáis la subida a 140€! Estáis acabando con mi paciencia, os he pasado muchas, en 2014 solicito cambio de línea por cambio de domicilio y me tarda cerca de dos meses (eso si, las facturas durante esos meses pagadas), hace año y medio más o menos tengo problemas con la tv, la imagen se quedaba colgada, el deco pillado... no me conseguís solucionar el problema, lo solucione gastándome 50€ adquiriendo (en modo alquiler) el router hgu o como se llame, algo que instaláis gratis a nuevos clientes y a los que ya somos clientes antiguos nos lo pagamos, os parece poco la pasta que pago al mes. Ya en serio, ¿me estáis invitando a cambiar de compañía?
... Mostrar más