Hola, @Mugabi No te preocupes, lo que pasa es que por aquí, los ánimos están más que caldeados, y no es para menos, y todo comentario que parezca invitar a la calma y a la espera paciente, no es precisamente bien recibido... Lo que creo que hace falta por aquí es menos conformismo, y decirles a esta gente las cosas como son... (aunque nadie mejor que ellos saben lo que nos están haciendo). Ya ni los moderadores aparecen por aquí. Interpreto su "silencio" como un "¿Y qué les vamos a decir a estos pobres?, si tienen toda la razón en quejarse..." Y, personalmente, lo agradezco, porque la solución tampoco está en sus manos, y para aparecer por aquí para soltar de nuevo la insustancial "versión oficial"... mejor que no... Como has visto, aprovecho cualquier oportunidad para intentar encender los ánimos a los demás, para que luchen por "lo suyo", como yo también lo estoy haciendo, en la medida de mis posibilidades, por lo de todos nosotros. La petición, hasta el momento, sólo la han firmado 70 personas. Pocas me parecen, para los miles de afectados que hay, pero también es verdad que muy pocos afectados entran a este foro, y visto así, no está nada mal, ¿verdad?... Como te dije, por mi parte, pienso tomar acciones legales si Movistar no hace nada para compensarnos. No puede ser que incumplan su parte del contrato durante meses, privándonos del servicio de calidad que estamos pagando y merecemos, y no pase nada... Lo que espero de Movistar es un comunicado informando de que el problema ya se ha resuelto en todo el territorio nacional, y junto al comunicado, nos informen de cómo piensan compensarnos. Por mi parte, no hace falta que sea en dinero, me valdría, por ejemplo, 3 meses de Cine+ (suponiendo que esta situación se prolongue hasta alcanzar los 3 meses, que todo parece indicar que será así) Que tengas buen día, amigO (tomé nota) Ah, me olvidaba... por favor, no dejes de comentar por aquí qué te contestan a tu reclamación, que esa información nos viene bien a todos... De antemano, gracias
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