Nuevo Update! Este hilo va a ser mi blog, pero espero que pueda ayudar a futuros clientes potenciales y cree precedente para que esto no se produzca nuevamente. Ante mi negativa a la instalación de ADSL y mis numerosas quejas ante la falta de contacto, por la tarde me llama un "supuesto técnico". La conversación fue la siguiente: "Hola, buenas tardes. Soy el técnico. No os vamos a poner fibra, te paso con un comercial". Así, sin más explicaciones y sin darme opción a réplica. Algo inaudito la verdad. El comercial volvió a insistir en la contratación de ADSL y volví a negarme. Me personé en una tienda Movistar quienes me dijeron que jamás habían oído un caso parecido y que ellos volvían a pasar reclamación. Les indiqué que reclamasen si lo consideraban necesario, pero que esa misma tarde iniciaría mi portabilidad a Jazztel de nuevo. Pensé que mi calvario con Movistar había acabado y el dicho "más vale malo conocido que bueno por conocer" cobraba todo su sentido, así que contacté con Jazztel. Intentaron procesar una portabilidad, pero me indican que no era posible, ya que la portabilidad sigue pendiente con Movistar y hasta que ellos no finalicen no pueden iniciar una nueva, ni siquiera una retroportabilidad o incluso una alta nueva. Les indiqué que Movistar jamás va a finalizar su portabilidad, debido a mi negativa por incumplimiento de contrato. La chica me comentó que miraría cada día si Movistar liberaba mi línea para poder migrarla. Nueva llamada al 1004. Me indican que mi línea no figura con Movistar (¿cómo?). Que el proceso de portabilidad no se ha ejecutado. Perdone, pero mi línea de móvil asociada al contrato de fusión bien que se ha migrado... Me aseguró, para salir del paso supongo, que hoy probablemente quedaría mi línea liberada, ya que el sistema tarda en actualizarse 24 horas. Me podéis confirmar esto por favor? Si no podéis ofrecerme el servicio no torpedeéis la vuelta con mi antiguo operador. Saludos. Seguiremos informando.
... Mostrar más