Hola, Ya les he enviado mis datos y aquí expongo la problemática. Me han hecho dos cobros de 75 y 31 € respectivamente y quiero saber el motivo. He llamado al 1004 para reclamar unas facturas qué no sé por qué se me hacen estos cobros, una de ellas de 75€ es por una visita de un técnico que no informó ni me informaron por teléfono que la visita se cobraba. Estoy indignada porque el problema era por desconexión de internet que aparece de la noche a la mañana en mi línea y no son capaces de solucionarme por teléfono, y me envían un técnico a domicilio sin informar que la visita se cobra y me lo cargan en mi cuenta, esto es ilegal cuanto menos. Nadie me ha informado de que me iban a cobrar ese dinero por esa visita, revisen sus grabaciones y lo podrán comprobar. Tengo que aclarar que el tecnico NO ME DIJO ABSOLUTAMENTE NADA de que me fuera a cobrar ni que esta reparacion implicara un coste. AL NO HABERME INFORMADO nadie (ni el tecnico, ni el operador que me atendio por telefono), no me han dado la oportunidad de elegir si quería que el técnico se acercara a casa. Tienen una reclamación ya abierta y espero que sea favorable a mí porque espero recuperar este dinero. Por otro lado otra es de 31 € que es por el router que tengo que devolver, de lo cual tampoco se me informó, a pesar que fui a una tienda movistar a devolverlo en septiembre y me dijeron que esperara a que me avisaran ustedes.
... Mostrar más