Buenos días Con fecha 30 de octubre contrate Fusión 30 MB con Movistar. El día 7 de noviembre había quedado con la cómpañía instaladora para realizar la instalación del mismo y me llaman media hora antes de lo que debería ser su hora de llegada para informarme que probablemente no lo puedan hacer debido a que están teniendo problemas con la central. Finalmente, tres horas después me confirman que efectivamente no pueden hacer la oportuna instalación dado que los problemas persisten, emplazándome para el día 9 de noviembre. En la cita fecha, acude el técnico a mi casa para la instalación y finalmente no la puede hacer dado que a pesar de tener acceso al R.I.T.I Movistar no tiene conexiones suficientes por lo que quiere intentar hacer una "chapuza" a través de una conexión que ha arreglado (por lo que me comenta) pero que necesita acceso a un cuarto del que no tenemos llaves. En caso de que la "chapuza" no le funcione tiene que llamar a "Planta" para que habiliten mas conexiones dado que el no podría hacer nada, a lo que le digo que yo no soy la experta pero que solucione como considere y cuanto antes. Queda en intentar pasar el día 10 de noviembre para ver si es posible el arrreglo. Despues de haber llamado repetidas veces y no contestar al teléfono, esta mañana llamo a Movistar para pedir informacíón a lo que me dicen que entre 16 y 18 se supone que vienen a mi casa para instalar pq es posible. Asimismo, me dan un número de reclamación pq consideran que se están demorando en exceso. Tras esta llamada, recibo una llamada de la empresa instaladora que me dice que dado las restricciones de aparcamiento que están teniendo en Madrid ( lo cual no acabo de entender del todo dado que a vehículos comerciales no aplican) no pueden hacer la instalación de la fibra sin darme fecha alternativa. Agradecería que me dieran una posible solución cuanto antes. Un Saludo Ana
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