Buenas tardes, Estoy registrado pero resulta que el 14/12/2015 desde Atencion al Cliente de Movistar+ me Reactivaron el servicio de Movistar+ ya que lo habia dado de Baja, me hicieron una Oferta Sin Permanencia para que Reactivara el servicio por un precio y unos paquetes y canales incluidos ( PAQUETE FAMILIAR,CANALES DEPORTES TODOS LOS CANALES, MODULO CINE TODOS LOS CANALES Y SERIES TODOS LOS CANALES ) en ese precio y Resulta que el Canal 12 CANAL SERIES XTRA no esta en abierto, por eso SOLICITO ESA GRABACION DE VOZ QUE ME HIZO LA CHICA DONDE APARECE EL PRECIO OFERTADO Y LOS CANALES INCLUIDOS EN ESA OFERTA Y DONDE LA CHICA QUE ME HACE LA GRABACIÓN ME INDICA AL FINAL QUE LA PUEDO SOLICITAR EN CUALQUIER MOMENTO Y ES LO QUE HAGO Y SOLICITO Y QUE VOSOTROS ME ESTAIS NEGANDO. Tampoco es tan complicado lo que solicito y que estoy en mi derecho como cliente y usuario de Movistar+. Un saludo.
... Mostrar más