Hola a tod@s, esta mañana he contactado con la Srta. Noelia (Comercial) a través de un mensaje privado para contarle el problema que tengo con el envío de 2 teléfonos con portabilidad, según me dice tengo que crear un post para que me puedan atender y demás, pues bien aquí estoy. Mi problema veo no es raro ni mucho menos, he visto que en este foro hay muchos casos como el mío y por otras web, googleando me he encontrado con muchos casos parecidos que vienen de años atrás; pues sí, hace unos días he tramitado 2 portabilidades y he cogido 2 teléfonos, La compañía de mensajería “ZELERIS”, que supuestamente es una compañía seria, se ha comunicado conmigo para avisarme que me entregarán los teléfonos, pero no me entrega nada hasta ahora, andan diciendo que no estoy en casa cuando no es cierto, la dirección está más que confirmada, el timbre funciona perfectamente y estoy en casa todo el día, me dicen que se pasaran de nuevo y de nuevo me quedo esperando y no viene nadie, siento que me están tomando el pelo. Veo que hay muchos con situaciones parecidas o peores incluso, deberíamos plantearnos seriamente los perjudicados en hacer una denuncia colectiva o lo que haga falta, somos muchos y esto es intolerable. El servicio que prestan es lamentable e impresentable. Mañana jueves se hacen efectivas las 2 portabilidades y “ZELERIS” no me entrega aún los teléfonos, tampoco tengo otro teléfono como para pensarme ir a por un duplicado de la sim en el supuesto que mañana tampoco me lleguen, y el teléfono lo necesito urgentemente. Si mañana me llaman qué hago yo sin teléfono y sin sim? ..... Es probable que quienes nos atienden ya estén más que acostumbrados a este tipo de reclamaciones, porque repito, no soy la única, pero por eso no tienen derecho a crear este problema a nosotros sus clientes; porque el problema lo crean tanto “MOVISTAR” como “ZELERIS”. Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho. Un saludo.
... Mostrar más