Buenas tardes, escribo aquí ya que no sé a quien más acudir para intentar dar solución a mi problema: Llevo varios días intentando acceder a este servicio que ofrecéis (https://pagos.movistar.es/home), tanto desde mi ordenador como desde el de varios compañeros comerciales suyos, a través de consultas telefónicas al 1004, sin tener éxito. Cuando voy a registrarme como nuevo usuario, me mandan un PIN de 4 dígitos que el sistema me reconoce como erróneo. Intento que me envíen un nuevo PIN y no carga la página. El sistema dice que el teléfono móvil ya está registrado pero cuando intento acceder dice que no existe tal usuario, ni tampoco me da la opción de recuperar contraseña ya que no ha terminado de registrarse. Al escribir un correo en el apartado de "ayudas" pidiendo una clave de acceso y un usuario me contestan diciendo que ya han dado de baja subscripciones a las cual estaba adscrito. Me gustaría poder acceder yo mismo a la plataforma (https://pagos.movistar.es/home) pero de esta manera me es muy difícil al igual que a sus compañeros comerciales, los cuales me dicen que este tipo de gestiones solo se pueden realizar a través de la página web. ¿Alguien me podría decir a qué responsable puedo acudir de manera directa, o proporcionar algún número de teléfono de atención para quien gestiona este área de Pagos Movistar para obtener por fin acceso a la página web? Agradezco cualquier comentario o ayuda.
... Mostrar más