Buenas tardes, puede que mi caso no os suene pero es tal y como suena lo resumo muy mucho para ahorrar trabajo y tiempo: hace años me hicieron un contrato en tienda y no me informaron que no iba a recibir puntos para canjear después. Me he dado cuenta cuando, pasado el tiempo y el movil se me está quedando ko he ido a consultar los puntos y he visto que efectivamente y como me han confirmado después en atención al cliente no dispongo de ningún punto... Imaginad la cara que se me ha quedado. Toda la vida con Movistar, nunca he pedido nada y me siento [¿#":(@!!!!BRRR], estafada... todos estos años de consumo y consumo para no generar ni un mísero punto... y justo ahora necesito un movil nuevo... no puedo acceder a nada medianamente decente. Tengo la permanencia más que cumplida y me puedo ir a otra empresa, lo sé, pero me siento impotente al no querer cambiar de compañía y no darme una solución al error por parte del señor de la tienda que "se olvidó" de comentar "ese pequeño detalle" y que me ha tirado las ilusiones por los suelos... imaginad que ya me veía con un android en 2 dias... han sido muchos años y cero puntos... entonces necesito ayuda para no cambiar de compañía ya que me estan tentando cosa mala(tambien tengo ADSL/Fijo con vosotros con permanencia acabada), pero la necesito ya porque mi terminal está para el arrastre y necesito un movil en condiciones. Podéis ayudarme? pd: lo he resumido todo lo que he podido
... Mostrar más