Buenas: hago referencia a mi anterior post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-MOVISTAR/Problema-intermitente-en-grabaciones/m-p/2918358#M47461 A pesar de que han cerrado el tema porque vino un tecnico y cambio todos los dispositivos, el problema persiste. Ayer por la noche me fue imposible ver ninguna grabacion, ningun programa de los ultimos 7 dias, ni poner una emision para verla desde el inicio. Los canales en directo se veian correctamente. Y en un test de velocidad la velocidad era correcta. Por eso vuelvo a insistir, desde mi ignorancia, pienso que la instalacion, en mi dlado de la linea OTG, router y decodificador, el problema ha de estar en los servidores donde estan almacenadas estas grabaciones o en alguna parte intermedia de la linea. Por eso no quiero dar el tema como solucionado, ya que aunque sea ocasionalmente, estoy pagando por unos servicios, que una o dos veces al mes no puedo utilizar. Espero que me puedan dar una solución, sino tendrian que aplicarme un descuento proporcional a los dias que no puedo disfrutar de los servicios que tengo contratados. Saludos
... Mostrar más