Muchas gracias @jro1959 por tu respuesta y ayuda. Lo anoto y lo tendré en cuenta. El caso es que hoy he vuelto a llamar y parecía que (tras explicar mi situación un par de veces) la cosa iba a buen puerto, pero la persona que me ha atendido, me dice que le de mis datos para tramitar el contrato, y por más que la decía que ya está contratado, que ya he dado mis datos y que en dos ocasiones me han dicho que ya solo faltaba que viniera el técnico a realizar la instalación, me seguía con que no, que sólo han estado comprobando la viabilidad y que la diera ni numero de cuenta y datos para realizar el contrato. Total, que me he cabreado aún más, pero he accedido. Después de más de cuarto de hora al teléfono, me dice que va a llevar un tiempo la gestión, que si le doy un número de contacto para avisarme (ya he dado mi número de contacto en cada llamada, no sé que clase de base de datos usán....) y justo se ha cortado la conexión. Así que nada, me he cansado. Llegan días en los que tendré que moverme así que para estar así, pues nada, otro mes de internet que me ahorro. Si me quieren llamar y hacer la instalación, bienvenida sea, si no, yo no me como más la cabeza. Me paso al internet por satélite, que para el caso sale parecido de precio y no me obligan a pagar por una línea de teléfono fijo que no voy a usar. En cuanto a lo que dices @jro1959 de que todas las empresas de telecomunicaciones del país son ineptas, estoy en parte de acuerdo, pero venía de una experiencia excelente con una de Internet por wimax que tenía contratada en el pueblo en el que viví anteriormente. Una atención personal y eficaz, instalaciones y reparaciones en menos de 48 horas siempre... así que si se quiere, se puede. En fin... que si no quieren mi dinero, pues se lo doy a otra empresa que no tenga que estar detrás de ella todo el rato.
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