ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Muchas gracias jro1959 por tu respuesta y ayuda. Lo anoto y lo tendré en cuenta. El caso es que hoy he vuelto a llamar y parecía que (tras explicar mi situación un par de veces) la cosa iba a buen puerto, pero la persona que me ha atendido, me dice que le de mis datos para tramitar el contrato, y por más que la decía que ya está contratado, que ya he dado mis datos y que en dos ocasiones me han dicho que ya solo faltaba que viniera el técnico a realizar la instalación, me seguía con que no, que sólo han estado comprobando la viabilidad y que la diera ni numero de cuenta y datos para realizar el contrato. Total, que me he cabreado aún más, pero he accedido. Después de más de cuarto de hora al teléfono, me dice que va a llevar un tiempo la gestión, que si le doy un número de contacto para avisarme (ya he dado mi número de contacto en cada llamada, no sé que clase de base de datos usán....) y justo se ha cortado la conexión.:manmad: Así que nada, me he cansado. Llegan días en los que tendré que moverme así que para estar así, pues nada, otro mes de internet que me ahorro. Si me quieren llamar y hacer la instalación, bienvenida sea, si no, yo no me como más la cabeza. Me paso al internet por satélite, que para el caso sale parecido de precio y no me obligan a pagar por una línea de teléfono fijo que no voy a usar. En cuanto a lo que dices jro1959 de que todas las empresas de telecomunicaciones del país son ineptas, estoy en parte de acuerdo, pero venía de una experiencia excelente con una de Internet por wimax que tenía contratada en el pueblo en el que viví anteriormente. Una atención personal y eficaz, instalaciones y reparaciones en menos de 48 horas siempre... así que si se quiere, se puede. En fin... que si no quieren mi dinero, pues se lo doy a otra empresa que no tenga que estar detrás de ella todo el rato. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Bueno, esto es desesperante.... ya hace más de un mes desde que llamé para contratar este servicio del Hogar 3G... en ciudad se lleva bien el esperar para una instalación, pero "aislado" en el campo no veas lo largo que se hace. Esta mañana he llamado para ver que pasaba después de esperar sin éxito tu respuesta Ismael_Movistar ... y en un primer lugar me atendió una persona a la que no entendía lo que decía, además de que no tenía mucha idea de lo que hacía ya que empezó a decir que iba a comprobar la cobertura ¡Cuando ya está más que comprobada! ¡Estoy esperando a un técnico!, por último la conexión se cortó. Después volví a llamar y esta vez sí me atendieron bien, un operador me dijo que a lo largo del día de hoy me llamaría un técnico para confirmar la instalación, la fecha y hora. Pues nada, hasta ahora he estado esperando esa llamada. Nuevamente, he llamado al 1004, y ahora me ha atendido una chica que dice ¡Qué no hay ningún pedido a mi nombre! ¡No me lo puedo creer! Es que me está cogiendo un cabreo.... ¡¿Cómo que ahora no hay ningún pedido a mi nombre?! ¿Alguien sabe qué tengo que hacer, con quién tengo que hablar o qué puedo hacer para que me hagan la instalación? Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Ismael_Movistar ¿A qué te refieres con que la instalación está en plazo? Te envío los datos. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola Ismael_Movistar, a mi también se me cumplen hoy las dos semanas desde la contratación (12/11/15), (tres semanas si tenemos en cuenta la primera vez que llamé y me dijeron que ya estaba contratado sin ser cierto 6/11/15) , y no he recibido noticia alguna... La verdad es que me estoy desesperando un poco, a ver si me puedes dar algo de información... Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Ok! Muchas gracias por tu respuesta. Habrá que cargarse de paciencia. La verdad es que sobre todo me había despistado tanta llamada, que ya no sabía si estaba todo bien hecho o no. Ya te contaré si hay novedades. Un saludo. Re: ¿Y si no llega el ADSL…? ¡Hogar 3G hasta 10 Mb y más! Hola! Yo llevo ya dos semanas esperando desde la primera vez que llamé para contratar el servicio 3G Hogar. En la primera llamada (6/11/15) tras tomar mis datos, una persona me aseguró que ya estaba todo listo y sólo tenía que esperar a que me llamara el técnico para venir a realizar la instalación. A la semana siguiente (12/11/15) me volvieron a llamar para pedirme el número de cuenta (que ya se lo había dado al compañero de la primera llamada) y hacer efectivo el contrato (que yo pensaba que ya estaba hecho). Tras esto también me dijeron que ahora sólo faltaba que me llamara el técnico para hacer la instalación. Desde entonces no he tenido noticias. Entre tanto, he recibido dos llamadas un tanto sospechosas dado que vivo en la provincia de Huesca. La primera desde un número fijo de Córdoba el día 12 para pedirme también mi número de cuenta, y la segunda, hoy mismo, desde un número fijo de Sevilla, asegurando que me llamaban desde Movistar, diciendo que me llamaba por una consulta sobre el 3G Hogar, preguntando si me habían informado en qué consistía y pidiendo datos como mi dirección, cuando en teoría, ya está contratado... Total, que desde la primera llamada en la que pensé que lo había contratado ya, hasta hoy, ya van 12 días con la intranquilidad de saber si el contrato está bien hecho o qué pasa... A ver si me puedes dar más información. Un saludo y gracias.