Muchas gracias por tu respuesta Miguel A. En cuanto al tema de la opacidad, me refiero a la respuesta del punto 1: "desde aquí desconocemos los criterios para implementar dicho servicio en diferentes modelos..". En el soporte técnico de Samsung me han dejado muy claro después de contactar primero con ellos, que los que realizan la implementación a los diferentes modelos (los que crean la app de Movistar + para Smart TV, para cada modelo diferente) sois los de Movistar. Agradezco mucho que vayáis publicando en la web cuando se van implementando nuevos modelos, pero es desde mi punto de vista no es suficiente. El problema no es el cuando se van a emitir contenidos en 4K, sino que cuando empiezan a emitirse (este Sábado se emite el Madrid-Barça en 4K), por un motivo que parece que todos desconocemos, la gente que tenemos televisores UHD (en mi caso es Samsung, pero me refiero a todos los que podrían verlo, incluidos los de otras marcas), no podemos disfrutar de ellos por la decisión de no dar compatibilidad del Movistar TV Ready a esos otros televisores. Y no porque sean más antiguos, porque como bien he explicado, el ejemplo del modelo que yo dispongo es más nuevo que otros que se implementaron ya en Marzo (otros televisores del 2014). Todo el mundo supone que tiene que ver con el acuerdo entre Samsung y Movistar para vender determinados modelos de televisor desde Movistar, pero entiendo que cuando decís que desconocéis los criterios os referís a esto. Espero haberme explicado bien, y que la compañía se de cuenta de que muchos que los que confiamos en ella despues de haber tenido ya más de un desencuentro, volvamos a desconfiar y utilizar otras. Atentamente
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