Muchísimas gracias por tu respuesta Pacofreire Por fin alguien que se digna a explicar el verdadero motivo (gracias @LGS!). Y es evidente que la "eficiencia" era la causa. Espero que que el nuevo HGU de Movistar sea la solución cuando se emitan mas contenidos en 4K, porque si al final, por sacrificar la "eficiencia" de la compañia a la hora de desarrollar apps para diferentes modelos de televisor, todos los que hemos comprado los modelos de televisores que se van a quedar aislados del Movistar TV Ready (y no solo incluyo a los Samsung del 2014 no compatibles, sino a todo el mundo que se compra un televisor UHD de otra marca, y que debido a un acuerdo de Movistar con Samsung no podría disfrutar del 4K cuando se extienda de verdad) tenemos que sacrificar la "eficiencia" de nuestro ahorro familiar para comprarnos un Samsung de los que nos vende Movistar+ estamos apañados... La verdad es que viendo los fallos que se van registrando con Movistar TV Ready, casi prefiero que no se lleven el deco de mi casa... que me da a mi que me iba a quedar sin clásico y sin televisión. Así que prefiero consumir un poco más de energía y tener un aparato más. Eso si... que el 4K esté disponible para la gente que quiera comprarse una TV Samsung, Sony o la que sea. En cuanto a lo que comentas sobre la publicidad, yo creo que más que un TODOS, hace falta un asterisco y una letra pequeña abajo. La frase "los televisores del 2014 y 2015", a no ser que se excluya a algunos, los incluye a todos. Por ejemplo: "los ciudadanos de la unión europea pueden viajar con el DNI a otros paises de la unión europea" significa que todos los ciudadanos lo pueden hacer. En este caso el error es en la página de Samsung. Fíjate que Movistar está mucho más acostumbrada a esto (supongo que ha recibido muchas más...) y en su publicidad lo hace de forma correcta (*). Un saludo y que todos disfrutéis del clásico, en HD o en 4K!, pero que gane el Barça!
... Mostrar más